Refrigeracion liquida o por aire??

Iniciado por Gcb93, 6 Mayo 2011, 12:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artikbot

GPU y CPU? Unos 300€ en componentes, más o menos. Y necesitas de bastante habilidad para montarlo sin desgraciar nada.

eso sí, una vez montados son lo mejor que puedes comprar en relación disipación/ruido.

En tu caso, aire. Monta un NT-DH14 en la CPU y un Arctic Accelero Extreme (la versión compatible con la 6970) en la gráfica, y arreando. Sale todo por unos 130€.

Qué modelo de caja tienes? Seguramente el Noctua no quepa (es enorme) y el sistema de ventilación que tenga no sea suficiente para enfriar todo lo que tienes dentro.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Gcb93

300€!!!! si que es caro  :xD :xD :xD

me quedo con refrigeracion por aire, me puedes mostrar una imagen del NT-DH14?
es que lo he buscado pero no lo he encontrado

y para la grafica ese que dices va ir al pelo, gracias por aconsejarme

yo para el micro pensaba montarle el Cooler Master V10 yo tengo el NZXT GUARDIAN 921 RED EDITION, crees que no entrara ahi dentro?, y la ventilacion seria insuficiente?, lleva tres ventiladores, uno en la parte de alante, otro en la parte de atras y otro en el lateral, es insuficiente la refrigeracion de la torre para refrigerar el Cooler Master V10??
el Cooler Master V10 lleva ya dos ventiladores

Artikbot

Los disipadores que te dije, no te compliques. Son lo mejor de lo mejor, no te darán problemas, y te permitirán overclockear igual o más que un sistema por agua de gama media.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Gcb93

Pues muchas gracias, me has resuelto las dudas que tenia  ;)