recuperar INfo disco duro IDE

Iniciado por Lecoq01, 7 Junio 2020, 00:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serapis

Estoy de acuerdo en que hay que tener cierto cuidado e informarse bien sobre una empresa antes de contratar nada que requiera un desembolso previo o un envío de valor... incluso antes de facilitar tus datos identificativos...

...pero basar solamente que una empresa no es fiable en el mero hecho de que han creado su página web con una antigüedad de 1 año o menos, es lo mismo que decir que jamás ninguna empresa pueda nacer... porque al nacer tiene 1 día (cuando pase) y no es fiable (porque tiene menos de 1 año de vida) ...si nadie se fía, como entonces va a sobrevivir siquiera 1 año y llegar a tener una madurez?.

Ninguna empresa nació jamás con una 'antigüedad web' de x años, todas emprezaron con 0 días... excepto esas que deciden comprar un sitio ya maduro, y que en realidad, esas si que son de dudar y desconfiar (pero es probable que ni te enteres).

el-brujo

Daniel, el mensaje del usuario pedrovaldes fue eliminado por revivir un mensaje de hace más de 1 año y por ser considerado spam (publicidad no deseada). Primer mensaje del usuario y pone un enlace a una empresa....

Danielㅤ

Muy bien hecho brujo de eliminar ese mensaje de spam y gracias por avisarme, a mí también me parecía a spam porque se registró solamente para postear esa página web.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!