Recuperar disco duro quemado

Iniciado por discoscsi, 16 Abril 2015, 09:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el-brujo

No tienes que formatear el disco duro, ni usar ninguna herramienta para recuperar ficheros borrados (no es el caso).

En tu caso el disco duro ha perdido la información sobre la tabla de particiones y por eso la BIOS reconoce el disco duro, pero Windows no reconoce la partición y te dice de Inicializar el Disco o darle Formato.

Tienes que usar el programa TestDisk para recuperar la partición con su formato de archivos (seguramente NTFS):

Tutorial TestDisk para recuperar particiones dañadas
http://blog.elhacker.net/2014/01/manual-tutorial-testdisk-para-recuperar-particiones-danadas.html

Partition Magic no sirve para eso, ni Photorec, ni Recuva, ni  getdataback Ntfs te funcionarán, porque sólo funcionan si hay visible una partición.

discoscsi

Pruebo esta tarde y os comento.
Muchas gracias

discoscsi

He ejecutado TestDisk desde Windows 7, y no me reconoce el disco. La Bios lo reconoce correctamente y en en Windows 7 aparece como si fuera solamente de 8Gb sin inicializar. Alguna idea??

WIитX

Cita de: discoscsi en 12 Mayo 2015, 11:57 AM
He ejecutado TestDisk desde Windows 7, y no me reconoce el disco. La Bios lo reconoce correctamente y en en Windows 7 aparece como si fuera solamente de 8Gb sin inicializar. Alguna idea??

Te aparece en el administrador de discos?
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

Gh057

bueno por eso indicaba lo anterior, a mí a veces no me han funcionado directamente por lo cual volvía a crear una tabla de particiones para dejar el disco estable y andando , y luego recuperaba la info desde anteriores formateos con testdisk. Cabe aclarar que no lo he usado en su variedad live, sino como herramienta nativa desde alguna distro linux que tenga a mano (ya sea como anfitrión y conectando el disco de forma externa o por sata, o bien usando el s.o. desde un pendrive con dicha herramienta) Saludos.
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...