Récords de overclock del foro

Iniciado por Artikbot, 18 Abril 2010, 23:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

APOKLIPTICO

AMD Phenom II 1075T X6 3000 Mhz @ 1600 Mhz
53,33% de UC...

Tengo la fuente defectuosa y me fluctua el Vcore, es la única manera de tenerlo estable, el Vcore nominal lo tengo a 1.1 (Stock 1.32).. u.u...
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

.(sWeEtHaCk).

OmGgGG cuanto tiepo que no venia al foro, guao, han roto muchos records... veo que mi M17 todavia sigue hay !!!!
Un Hacker no nace, se hace.

Sorke

Aquí un ordenador mio:



Y aquí mi Ubuntu 11.10:


Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee

Maldito karma

#83
Hola!

Em tengo una pregunta ¿como se hace esto del overclock? Lo he estado probando con la herramienta "intel extreme tuning utility" y nada. También he mirado por la bios. He visto algo por ahí y también a juzgar por lo que he visto en el programa diría que en mi procesador no se puede [intel core i3 2120T (locked)].

Gracias y saludos.



Jenag

Cita de: {Sickness} en 16 Agosto 2012, 06:11 AM
Hola!

Em tengo una pregunta ¿como se hace esto del overclock? Lo he estado probando con la herramienta "intel extreme tuning utility" y nada. También he mirado por la bios. He visto algo por ahí y también a juzgar por lo que he visto en el programa diría que en mi procesador no se puede [intel core i3 2120T (locked)].

Gracias y saludos.
CitarHe visto algo por ahí y también a juzgar por lo que he visto en el programa diría que en mi procesador no se puede [intel core i3 2120T (locked)].
Talvez y puede ser que me equivoque tu procesador debería terminar en K.Me explico y esto se ha hablado bastante en el foro por Aprendiz-Oscuro.Ser intel core i3 2120T K.Para no estar bloqueado. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

Maldito karma

Cita de: Jenag en 16 Agosto 2012, 10:58 AM
Talvez y puede ser que me equivoque tu procesador debería terminar en K.Me explico y esto se ha hablado bastante en el foro por Aprendiz-Oscuro.Ser intel core i3 2120T K.Para no estar bloqueado. :-*

Gracias por tu respuesta Jenag, y no es que desconfía de ti, pero googleando también he visto que en teoría* puedo alcanzar los 3'8 Ghz en oveclock... Sigo creyendo que es más probable que esté bloqueado, pero mirate mi CPU-Z por favor a ver si encuentras algo que diga si lo está o no. Yo creo que lo de "multiplier: x16" quiere decir que no, pero vaya, que no tengo NPI.



Saludos.