Recomendacion memoria RAM

Iniciado por kraszic, 21 Enero 2013, 22:35 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

simorg

Hola, te lo han dicho yá antes, memoria DDR de 1 giga PC3200, eso es lo que tienes que poner.

Estas memorias yá son antiguas y cuestan más que las actuales, suelen costar 40€.

Ten mucho cuidado con lo que compres de segunda mano, ebay, las memorias pueden pasar el test del Memtest y no estar en buen estado, pueden fallar en cualquier momento, segundamano, mala cosa.

Salu2.

Aprendiz-Oscuro

CitarEstas memorias yá son antiguas y cuestan más que las actuales, suelen costar 40€.

Ten mucho cuidado con lo que compres de segunda mano, ebay, las memorias pueden pasar el test del Memtest y no estar en buen estado, pueden fallar en cualquier momento, segundamano, mala cosa.

+100

Totalmente de acuerdo, MUY antiguas y de segunda mano... :-\

Salu2
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

kraszic

Cita de: simorg en 22 Enero 2013, 19:26 PM
Hola, te lo han dicho yá antes, memoria DDR de 1 giga PC3200, eso es lo que tienes que poner.

Estas memorias yá son antiguas y cuestan más que las actuales, suelen costar 40€.

Salu2.

A ver, el caso es que yo busco DDR de 1 giga PC3200 y me encuentro por ejemplo este anuncio:

http://www.ebay.es/itm/Memoria-RAM-2GB-2-X-1GB-DDR-400-PC3200-400MHz-/390398905431?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ae5968c57

Parece justamente lo que quiero pero voy más abajo para ver la descripción y dice:
The memory is not compatible of chip sets, according to: ...Intel

Es lo que llevo intentando explicar en varios post, si la memoria es DDR 1GB PC3200 y no tengo descripción como en el artículo anterior de los chip sets que soporta, como sé cual funciona en mi placa? Qué otra característica es la determinante?

simorg

Hola, te lo vuelvo a repetir, por tu bién olvidate de Ebay, segunda mano, vete a la tienda y adquiere una DDR PC3200 y punto, no vas a tener muchas opciones, en las tiendas yá no hay mucha variedad con esas memorias, las Kington y nada más.

Nunca he tenido ningún problema con esas memorias, sin mirar siquiera que Chipset lleva la placa, siempre han funcionado.

Acabo de reparar una maquina a la que le he puesto dos de esas memorias que tenia por el taller y funcionan a la primera y no he tenido en cuenta el Chipset.... :P

Compralas nuevas.

Salu2.

kraszic

Cita de: simorg en 22 Enero 2013, 20:06 PM
Hola, te lo vuelvo a repetir, por tu bién olvidate de Ebay, segunda mano, vete a la tienda y adquiere una DDR PC3200 y punto, no vas a tener muchas opciones, en las tiendas yá no hay mucha variedad con esas memorias, las Kington y nada más.

Nunca he tenido ningún problema con esas memorias, sin mirar siquiera que Chipset lleva la placa, siempre han funcionado.

Acabo de reparar una maquina a la que le he puesto dos de esas memorias que tenia por el taller y funcionan a la primera y no he tenido en cuenta el Chipset.... :P

Compralas nuevas.

Salu2.

jaja. En eso de no comprarlas de segunda mano no sé si os hare caso, depende del precio. Como tu has dicho antes nuevas son 2x40€ que no me los voy a gastar ni de lejos, si veo algunas de segunda mano que el vendedor me ofrece garantía, se pueden devolver y cuestan 20€ igual tiro hacia esas.

Un saludo

simorg

Citarno sé si os hare caso

Pues la verdad, por mí como si te acuestas, yó solo te aconsejaba.

Este tema no dá más de sí. :P

Salu2.