¿qué teclado mecánico me recomendais ?

Iniciado por kb43, 6 Marzo 2017, 20:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bundor

Cualquier teclado sirve, no se requiere gran precisión para programar. Eso si, mola tener un teclado de esos.

Si tiene macros mejor. Fijate también que programas traen para su configuración.

kb43

Gracias a todos, me voy a decantar al final por el Vortex POK3R PBT Mechanical Keyboard (Blue Cherry MX) que siempre es calidad aunque cueste más que los de gama baja. No he leido tampoco ninguna cosa en contra de este teclado como para no escogerlo asique comprare ese. Ya os comentaré que tal me va.
Gracias

kb43

Cita de: Songoku en  7 Marzo 2017, 13:26 PM


En un teclado mecánico si se te cae coca-cola encima le quitas las teclas lo limpias y funcionando (o incluso si por casualidad algún switch se rompe lo cual es casi imposible se sustituye fácilmente), mientras que en uno de membrana ya lo puedes tirar al a basura con que solo se estropee una tecla (que se estropean con solo mirarlas).

Mi consejo es el contrario, osea gastate todo lo que puedas, cuanto de mas calidad lo cojas mejor. Para un dispositivo que vas a usar tanto te aconsejo que no racanees mucho en el gasto, si no mas bien lo contrario con tal de obtener calidad. Tus manos te lo van a agradecer, y por que no mencionarlo también tu oído debido a su agradable sonido.

Por cierto que todos los teclados mecánicos tienen un sonido estupendo, no solo los que tienen switches blue.
Saludos...

Songoku


Gracias por la aclaracion de lo de la coca cola, ya se que puedo beberla tranquilo al lado de mi teclado xD

kb43

Cita de: Randomize en  7 Marzo 2017, 05:44 AM

Está el teclado y están tus dedos...

¿Qué es más rápido?

¿Lo que se mueve o lo que no?  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Tienes razón, pero el teclado mecanico al tener una mejor sensibilidad en las teclas suele dar a una mayor rapidez al escribir, obviamente si el que escribe lo hace a una velocidad aceptable. Me refería más a lo cómodos que son que a la velocidad, disculpa.
:silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Randomize

No tengo nada que disculpar...

Me han dicho que los mecánicos de hoy día son mejores y en casa tengo un teclado bien antiguo que yo diría que es mecánico y "hace unos ruidos a pulsar teclas que para qué"...

Songoku

Randomize ya te dicho que ese que tienes en casa no es mecánico ni de coña. Es solo una antiguaya de membrana jeje. Solo saca una tecla y lo comprobarás.
Saludos...

Songoku

Randomize

A ver...

¿Si saco una tecla con qué la meto? ¿Con el sacacorchos?


Chaaaaacho que es bien antiguo, tiene el logo del Windows 98...

Songoku

La metes al contrario que la sacas, osea si las sacas tirando pues la metes empujando, es así de simple joer.
Y el logo no significa NADA.
Saludos...

Songoku

Orubatosu

Exacto, he trasteado con montones de teclados de terminales IBM, por ejemplo la 3151 que tienen unos teclados muy gordos, de acero y teclas muy gordas que hacen "click"

Pero si los desarmas... son de membrana. De una calidad acojonante si, pero de membrana
Y hacen ese "click" tan bonito y todo, y cada tecla tiene su muelle y demás, pero debajo del todo... hay una membrana
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

CitarLa metes al contrario que la sacas

:¬¬ :¬¬ :¬¬


No había caído yo en ello...


¿Y con los tornillos qué hacemos cuando véamos uno?