¿Qué placa base elegir para esta configuración?

Iniciado por NETBLOCK, 13 Diciembre 2013, 13:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NETBLOCK

Hola me estoy por armar una PC pero tengo algunas dudas al respecto.  :-\

Procesador: AMD Phenom II 965 x4
Memoria RAM: 4GB (2x2GB) ddr3 1666MHz
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Disco Duro: Seagate Brracuda 7200rpm 64mg caché 500gb
Fuentes de alimentacion: Tacen Radix VI750w
tarjeta grafica: AMD Radeon HD 7750

Mi actualizacion seria agregarle un procesador de la familia FX 4GB+deRAM y una Placa grafica Radeon HD 7850

Este el primer ordenador que me voy a comprar.
Por esto es que no me quiero comprar uno de gamma alta por ahora.

AHORA: Que placa base me recomiendan para la configuracion que quiero? (SIN LA ACTUALIZACION)

y si estoy errado que actualizarían?

GRACIAS GENTE!

Platanito Mx

Para mi ASUS es muy buena y tiene gama de caras y baratas, pudieras revisar el precio de la M4A88T-V EVO/USB3

0x98364

while(!noHacking)
      KeepCalmAndHackThePlanet.start();

Platanito Mx

La Gigabyte es la versión economica con calidad

imoen

Hola

busca una CPU mas actual que ese phenom , luego ya buscas una placa, los fx e incluso el APU 6800k va algo mejor que esa cpu .

acabo de leer mejor el post jeje, directamente monta el pc con la actualización no merece la pena gastar dinero 2 veces, ademas que después no notaras gran cambio .

bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

NETBLOCK

Gracias por sus respuestas sobre las placas al final: una Gigabyte :D

NETBLOCK

Cita de: imoen en 14 Diciembre 2013, 11:01 AM
Hola

busca una CPU mas actual que ese phenom , luego ya buscas una placa, los fx e incluso el APU 6800k va algo mejor que esa cpu .

acabo de leer mejor el post jeje, directamente monta el pc con la actualización no merece la pena gastar dinero 2 veces, ademas que después no notaras gran cambio .

bs imoen

Este procesador me encanta  ;-) Quiero hacer overlock con este y darle hasta lo ultimo.
Enonces crees que vale la pena gastar mas dinero en un FX si no notaria gran diferencia?  :-\ que problema :¬¬

imoen

Hola

Te puede gustar pero es tontería gastar dinero en tecnología de hace tiempo si tienes pensado comprar un fx que ya de por si te dara mas rendimiento , por similar precio, o mas nucleos si te vas a por uno de 6 nucleos, piensa que tendras que comprar buena refrigeración para el OC que es dinero que podrás invertir en un mejor micro y en cuanto a calidad de placas mis votos son para asrock en medio coste y asus en coste alto, que no quiere decir que gigabyte sea mala elección.

bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

Randomize

Para esa configuración yo me daba prisa que se deben estar agotando las "AM3" puras...

Te tendrías que tragar una "AM3+" y a esa es mejor ponerla un FX.

:rolleyes: