Que ordenador elegir?

Iniciado por Chuckporris, 12 Diciembre 2012, 16:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuckporris

me he pedido la apu, crees que deberia comprar en un futuro ouna dedicada igual,para hacer CrossfireX?

Aprendiz-Oscuro

Eso va a depender del uso que le des y de lo exigente que seas jugando, claro está.

Salu2
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Chuckporris

LA configuracion de la apu,por un pelín más de 300€ gran ordenador,jugando al BF3,con todo al máximo, y perfecto. de FPS y de todo.
Muchísimas gracias!!a Aprendiz-Oscuro, que me ha ayudado muchísimo.

Aprendiz-Oscuro

Me alegro de que te vaya bien con la nueva máquina ;D ;D

Saludos!
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Chuckporris

vuelvo a molestarte aprendiz! La temperatura tras una hora y pico de juego al battlefield,segun la utilidad de asus, es de 70º,enla apu, que disipador recomiendas[Esta vez el presupuesto no es problema, pero ponme opciones baratillas, que es con lo que me sobra para caprichos de cada mes.. y si puedo omprarme otros caprrichillos bienvenidos sean.]
sabes si los Fm1 y fm2 son compatibles??[Los disipadores digo]
Pd2: Muy muy buena configuracion eres el amo de esto.por 300 y poco euros.
No se si tendrá algo que ver, pero mi f.de alimentacion es esta http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_v2_500w_builder_series_80_plus_bronze.html

Aprendiz-Oscuro

El montaje lo hiciste tu supongo... Asegurate de que el disipador está bien puesto, suele ser común en estos casos que no queda bien colocado del todo (y no es la primera vez que pasa). A parte de asegurarte de que queda bien fijado podrias ponerle una pasta térmica de calidad, mejoraras algo más... tipo MX-4

En cuanto a disipador, en caso de querer cambiar si o si y mejorar tempsº este no te vendria nada mal:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3_evo_cpu_cooler.html

Subiendo mas tienes un CoolerMaster 212 EVO, ya dependiendo tambien de la torre que tengas.

Saludos

Leer las reglas del Foro