Que laptop comprar?

Iniciado por PC Tips, 25 Septiembre 2014, 06:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PC Tips

Hola amigos de elhacker.net tengo mas de 10 años de experiencia reparando computadoras y aquí les traigo mi opinión sobre las mejores y peores laptops en el mercado, aplica para México y centroamerica ya que en estados unidos las cosas cambian, si van a comprar una laptop estos consejos les serán de ayuda, espero comentarios.

Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años.
El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.

engel lex

Excelente video, tiene detalles que son buenos saber!

con el problema de el video, intenta en tu maquina volverlo a convertir e intenta subirlo con la nueva conversión a ver si arregla
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

PC Tips

gracias por el comentario, ya lo renderice 2 veces y lo subí 2 veces a youtube con el mismo resultado, opte mejor por subir una copia a dailymotion, ahí esta el enlace en la descripción del video.
Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años.
El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.

Randomize

"He empezado a verlo, pero he recordado las Alienware de DELL".

Ya lo he dicho todo  ;D

Bundor

Cita de: Randomize en  8 Octubre 2014, 20:47 PM
"He empezado a verlo, pero he recordado las Alienware de DELL".

Ya lo he dicho todo  ;D

Lo dices para bien o para mal?

Randomize

Lo digo para los ricos...

Bundor

Yo tengo uno y no soy rico  ;D



Randomize

Entonces es que eres un bandido  :rolleyes:

Bundor

Con un riñón menos pero un poco mas feliz. ^^

Randomize

La verdad es que un DELL, o un HP, o un Toshiba, siempre son buenas opciones  :¬¬