Que Grafica me recomendais?

Iniciado por seryioo, 19 Septiembre 2010, 17:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aprendiz-Oscuro

Como he dicho anteriormente por un poco más tienes una HD 4650 que se lleva a la 9500GT... o podrias apuntar también a una GTS240, dependiendo del presupuesto.

CitarATI serie 4xxx Que ahi hay variedad de precios y de cosas, las mas viejas sirven pero no te convienen.

Si el presupuesto no se lo permite ya me dirás.

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

clodan

Cita de: Aprendiz-Oscuro en 21 Septiembre 2010, 18:34 PM
Como he dicho anteriormente por un poco más tienes una HD 4650 que se lleva a la 9500GT... o podrias apuntar también a una GTS240, dependiendo del presupuesto.

CitarATI serie 4xxx Que ahi hay variedad de precios y de cosas, las mas viejas sirven pero no te convienen.

Si el presupuesto no se lo permite ya me dirás.

Saludos

jajajaja obviamente que depende del presupuesto! :P!!

yo queria una 5970 y me tuve que qedar con la 5770 porqe la otra estaba 850U$D!!!

imoen

CitarComo he dicho anteriormente por un poco más tienes una HD 4650 que se lleva a la 9500GT... o podrias apuntar también a una GTS240, dependiendo del presupuesto.

Esta noche duermes en el sofa


:)

bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

Aprendiz-Oscuro

#13
CitarEsta noche duermes en el sofa

Nooo!  :-( :-( :-( :-(

xDDD
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.