puertos usb

Iniciado por jesus_2569, 19 Febrero 2013, 09:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus_2569

hola buenos dias:
tengfo unproblema con los puertos usb el caso es que cuando quiero conectar un pendrai/disco duro multimedia/o el mismo telefono los puertos usb no me lo reconoce y el caso es que baje todos los drivers de todo y nada solo me reconoce un pendrai kiston.por cierto la impresora tampoco va ni con el disco de instalacion.
alguna idea?
gracias

OmarHack

Cuanto tiempo tiene tu ordenador? Que modelo es? (Cuando hagas preguntas da mas datos para que te puedan ayudar).
I like to test things.

Aprendiz-Oscuro

#2
Lo primero seria que intentaras escribir algo mejor.

Deberias comentar de que placa base se trata. En cuanto a los puertos USB, miraste en el administrador de dispositivos? Probaste en diferentes puertos USB? (traseros y delanteros) llegaste a probar con otro SO o con alguna Live CD?

Citarbaje todos los drivers de todo y nada solo me reconoce un pendrai kiston.por cierto la impresora tampoco va ni con el disco de instalacion.

Solo un pendrive Kingston y siempre? Qué SO usas? Espero que nada de versiones modificadas de windows. ¿Desde cuando te lleva ocurriendo? Doy por hecho de que, en cuanto a esos drivers, te los bajarias de la pagina del fabricante de la placa base (desinstalando y quitando todo rastro antes y haciendo una instalación limpia).

Hay bastante comentado al respecto en esta sección.


Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

simorg

CitarDeberias comentar de que placa base se trata.

Deberias indicarnos esto para saber de que placa estamos hablando.

Y si bajaste drivers...¿Bajaste el del Chipset de dicha placa?, es importante.


Salu2.