puertos usb !!

Iniciado por bash, 17 Abril 2015, 12:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bash

Saludos a todos !!

espero y deseo que tdoo este bien bueno mi duda es la siguiente tengo una laptop que los puertos usb no funcionan para datos cuando le conecto un mouse o una memoria que tiene led se prende el led o el laser del mouse pero no pasa nada excepto eso lo he probado en linux ,windows... tambien la lleve a un tecnico la destapo y me dijo que no era problema de hardware ademas entre al BIOS y todos los controles de usb estan encedidos, es posible que sea problema de FIRMWARE  ?

Gracias de antemano;
gracias por responder mis dudas

Quitisomes

Te han funcionado antes??

Cuentanos un poco mas
# Service quiti status

Orubatosu

¿Funcionan como almacenamiento de datos en Linux?

Te lo pregunto porque es posible en Windows restringir el uso de unidades de almacenamiento por USB toqueteando el registro del sistema (o las politicas de usuarios). Yo mismo lo he hecho en muchos ordenadores "de empresa" donde no quieren que la gente meta "usb" de datos

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

bash

no para nada !! no trabaja en linux , ni freeBSD ni windows !! :'(
gracias por responder mis dudas

riurannew

Es un problema de la placa base de alimentacion en especifico, lo que hace es que tus USB pierdan energia.
Que marca es? suele pasar con los ACER.
prueba a colocar un usb y despues haz presion encima del conector, es decir en el pc, si se desconecta ya sabes donde esta exactamente el problema.
El raton funciona porque no necesita una corriente continua de energia, y el usb deja de pasarte datos porque al cortarse la energia el proceso se pierde.
Me temo que tienes pocas soluciones "baratas" economicamente hablando.
Un saludo