problemas con un pendrive adata 8gb

Iniciado por fabian3435, 16 Diciembre 2015, 02:04 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian3435

buenas noches,,,les comento mi  problema,,,,,tengo un pc con win 7 32bits,,,,enchufo el pendrive,,,me lo detecta,,,,el s.o,osea me dice que el dispocitivo esta listo para usarse ,,pero no aparece en mi equipo,,,el administrador de dispositivos los detecta,,,dice ,,,disco 1 extraible....pero indica no hay medios,,,,,el problema es solo con este pendrive,,,,lo conecte en varias pcs y en todas pasa lo mismo,,,,como dato indico que como necesito los datos que contiene,,,,instale un programa como por ej getdataback,,pero no reconoció la unidad,,,,
todo aquel que se dedico al estudio del universo con seriedad,, llega a converserce que en el se encuentra presente una fuerza infinitamente superior al hormbre, ante la cual nosotros con nuestros poderes debemos sentirnos humildes,,

iUDEX

No conozco ningún método para recuperar los archivos de un Pendrive en ese estado, pero sí por lo menos hacerlo funcionar.


  • Descarga ChipGenius.
  • Abre el programa y conecta el Pendrive, al hacer esto queda seleccionado en la lista.
  • Copia el VID y el PID que te bota el log de abajo.
  • Entra al apartado iFlash de FlashBoot.ru.
  • Ingresa el VID y el PID en la parte superior de la lista.
  • Entre los resultados, busca uno que coincida con la capacidad de tu Pendrive (Size (GB)) y  que cuente con un programa en la columna "Utils".

Ese programa, lo usas para reflashear el Pendrive.




Estaré atento a posibles soluciones, gracias.
Namasté, criatura.