Problemas con disco duro portátil Acer

Iniciado por sora_ori, 1 Septiembre 2016, 09:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sora_ori

Buenos días,

Me han dado un ordenador portátil Acer para reparar porque no arrancaba bien, se quedaba cargando, o se quedaba realizando tareas de reparación de inicio, etc
Yo lo formatee y instalé Windows 7 de nuevo, pero al día siguiente el portátil se quedaba muy "pillado", es decir, abría un programa o se quedaba cargando un buen rato.

A los días o a la semana el portátil de nuevo no arranca bien, da errores de Hard Disk y me vuelve a la reparación de inicio.

¿Es culpa del disco duro? Yo diría que sí pero acudo a vosotros antes de comprar un disco duro nuevo y que no sea de eso.

Gracias

simorg

Hola, asegurate que el HDD está en buenas condiciones, bajate el Hard Disk Sentinel, te dará toda la inormación necesaria sobre ese disco.

Te dejo el link a mi Host:

https://mega.nz/#!Wl51CKCA!eU3SqajyCYmHJ5u5XjQYQFrOLo8sp0ISxqZ6PrnIDsQ

PD. Si el HDD estuviera bién, revisa la RAM.


Saludos.

sora_ori

Hola @simorg

Gracias por tu respuesta, es el resultado:



¿Es posible reparar esos sectores o mejor compro un disco duro?

Gracias!

gabriel1995

yo tengo tratado casos de estos y te recomiendo que directamente cambies el disco duro, no merece la pena reparar sectores porque estés volverán a fallar.
un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bettu

Hola,

Puedes probar con de pasarle el HDD Regenerator a ver si puede "reparar" sectores defectuosos del disco aunque... con ese estado y la caña que ha tenido casi lo mejor es que te lo cambies por otro y copies los datos antes que sea tarde...


Saludos,