Problema tarj de RED HP Proliant

Iniciado por _CrisiS_, 29 Septiembre 2010, 17:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_CrisiS_

Buenas, tengo un servidor HP Proliant ML 150 G6, mi problema es que al revisar  me percate que tiene 2 puertos de red.
El primero funciona de lo mas normal, pero el segundo nop, le instale todos los drivers que encontre en el cd pero nada, agregandolo como hardware nuevo desde el panel de control, lo unico que consegui fue un realtek que al verificar en el administrador de dispositivos me sale con un signo de advertencia pero nunca aparecera la conxion.

Aver si me pueden ayudar =/

Aprendiz-Oscuro

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

_CrisiS_

Al perecer es un caso muy parecido al mio salvo que yo tengo XP.
Y no se si tambien responder alli o sigo este tema?
P.D- Pero en el otro post tampoco encuentran solucion =S

Aprendiz-Oscuro

Contesta aquí. No tiene porque ser el mismo problema. Revisa lo que alli se dice. Vas a usar ambas tarjetas de red? Has identificado la tarjeta de red? has descargado los drivers más recientes?

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

_CrisiS_

Bueno pues si, descarge drivers hasta el cansancio X.X, y segun identifique la tarj. de Red me figura como Realtek    cada ves cunado voy a <Agregar nuevo hardware> no puedo analizarlo con un programa como everest por que me manda un pantallazo azul.

Ari Slash

a veces el sistema operativo se deteriora tanto probar drivers
podrias empezar con una instalacion limpia y darle en el clavo al driver correcto

un programa bueno, que te reconoce el chip de los dispositivos es identificador de dispositivos desconocidos, y pruebalo a ver si no te da pantallazo azul :/

una vez teniendo el modelo exacto del chip el driver esta google

saludos

Aprendiz-Oscuro

CitarBueno pues si, descarge drivers hasta el cansancio X.X, y segun identifique la tarj. de Red me figura como Realtek

Pues me parece que no estas haciendolo bien... no sé que drivers estaras instalando pero si te figura Realtek puedes estar bajando e instalando bastantes drivers sin exito :-\. Como te ha comentado el compañero, debes identificar la tarjeta de red y descargar los drivers mas recientes para el S.O que estes usando. Puedes usar algun programa para identificacion de hardware o abrir la torre y fijarte bien... ir instalando un monton de drivers no es la forma adecuada :-\

Saludos!
Leer las reglas del Foro