Problema Micro SD

Iniciado por Shell Root, 31 Diciembre 2010, 22:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shell Root

Amigos, tengo un serio problema con una memoria microSD, la compré y cuando la adapto a mi laptop o cualquier otra, me sale lo siguiente:



Como podría usarla, porque coño la necesito para mi celular... :/

Alguna idea.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

_Slash_

Si es nueva no lo pienses mas, has valida la garantía.

Saludos.
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

Aprendiz-Oscuro

#2
La has comprado y en ningun equipo puedes acceder a ella? probaste a formatearla de nuevo? Kingston? cuando la insertas en algun movil o camara tienes problemas para usarla?

Salu2
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Shell Root

Formatearla no puedo, y si obviamente tengo problemas en cualquier telefono movil, -he intentado en el mio y en otros 2-
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

simorg

¿No puedes formatearla?, con un lector interno o con un aparatito como el mio podrias, admite SD, micro SD y SIM de telefono.

De todas formas si es nueva, tira de garantia.



salu2.

Slava_TZD

Cita de: simorg en  3 Enero 2011, 22:05 PM
¿No puedes formatearla?, con un lector interno o con un aparatito como el mio podrias, admite SD, micro SD y SIM de telefono.

De todas formas si es nueva, tira de garantia.
salu2.

Básicamente es un Card Reader, que debe ser lo que el tiene también, solo que el vuestro se conecta por USB.

Has probado desde Gnu/Linux?


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Aprendiz-Oscuro

#6
Si has probado en 3 moviles y en un par de máquinas (con lector de tarjetas) y no hay forma lo mejor es que tires de la garantía si la has comprado hace poco, no tiene mucha historia conectar una MicroSD (no como para calentarse la cabeza tanto), deberia reconocerla y poder formatear. Supongo que habras probado en Linux también.

Lo que si me gustaria saber es la marca de la MicroSD :P

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Shell Root

#7
La marca es SanDisk - MicroSD - 2GB
Y en linux estoy intentándolo, pero no puedo, no aparece la unidad.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

simorg

No le des más vueltas, tira de garantia y no pierdas el tiempo. :P


Salu2.