Problema con teclado

Iniciado por ANTRUCK, 25 Julio 2011, 01:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aprendiz-Oscuro

#10
Deberias especificar algo mas cuando dices:

Citarla ultima vez intale un prog5rama y le paso lo mismo desde que lo borre todo bien pero hoy me la h6e pasado intalando programa de IDE y mas cosa que ni se cuanto llege a intalar ah6ora

Que programas? :huh:

Si has tenido en cuenta lo que te ha dicho simorg (con respecto a cambiar la pila, evitar interferencias y demas) y sigue igual, lo que podrias hacer es aparte de conectarlo a otra maquina para probarlo... desde esa misma maquina pero con alguna Live que tengas (Ubuntu por ejemplo) si tienes otro SO instalado en tu HDD pues perfecto, prueba (ya que no especificas nada con respecto "a esos programas").

Has probado a establecer de nuevo la conexion con el receptor pulsando los correspondientes botoncitos?. Tienes algun problema tambien con el raton? le has pegado algun golpe al teclado? :P Podrias probar a quitar y detectar de nuevo en el Adm de dispositivos (por probar).

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

ANTRUCK

Sorry por responder tarde es que he tratado de punchar por cuenta todo hasta el punto de saturar mi cabeza, he echo todo lo que me dijeron  ahora probare con LIVE haber que pasa tengo ubuntu entre otros windows cargable pero de verdad que incomoda esta cosa.

ANTRUCK

yo diría que el teclado esta loco o solo lo hace por molestarme ami, hace 5 minutos tenia el problema de escritura osea presiono una tecla y escribe 2 teclas mas y los signos de acentuación y los demás cambiado de posición, deje el teclado en la cama un rato en lo que fui al baño y ahora veo que funciona normal como debe de funcional, la verdad no se que es lo que tendrá.

pero ni modo no me pondré loco con el a la aproxima vez que me haga lo mismo me compro un teclado PS2 o USB y no inalambrico.

simorg

Citaraproxima vez que me haga lo mismo me compro un teclado PS2 o USB y no inalambrico.

Estoy totalmente de acuerdo con esa decisión...es lo más acertado. ;D



Salu2.