Problema con procesador AMD duron del 99

Iniciado por hectorynata, 18 Septiembre 2011, 19:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hectorynata

Buen día.

Necestio su ayuda. Resulta que le estaba haciendo limpieza a mi equipo, equipado con procesador AMD Duron y una board PC-CHIPS M810L y retirando el disipador, el cual estaba muy pegado, salió con unas pastillas del procesador y las desprendió del procesador.

¿Que ha sucedido?
El procesador se ve soldado a la board sin la base blanca ¿se puede cambiar?
¿tengo que cambiar la board completa?
¿Viene de fábrica todo junto?

Necesito ayuda y detalles al respecto. De antemano gracias en lo que me puedan ayudar.


Aprendiz-Oscuro

#1
Supongo que con pastillas te estas refiriendo a las almohadillas oscuras que lleva. Sí, te vendrá seguramente el procesador ya soldado a la placa base, hay otra versión de tu placa que no viene soldado (si no recuerdo mal). Limpieza, pasta termica y vuelve a colocar el disipador en su sitio.

Es una placa base antigua.... :-\ Si quieres detalles mírate el manual de tu placa base, ahí tienes los detalles (como te he comentado en el otro hilo)

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Randomize


hectorynata

Como se ve en la imagen pequeña donde se ve el procesador por encima publicada por Randomize se ven unas pastillas (asi le digo yo y me gustaría que me corrigieran), de color cafe oscuro y claro alrededor de lo que dice AMDDuron. Esas (3 de ellas) salieron pegadas al disipador cuando lo separé.

Haciendo averiguaciones la motherboard trae el procesador incorporado a ella y no trae base blanca para retirarlo.

(tengo fotos pero no se como subir las imagenes al foro, agradezco ayuda)

Randomize


Aprendiz-Oscuro

Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

hectorynata

Primero les agradezco la ayuda y el seguimiento al problema.

Aprendiz-oscuro, claro que lo leí pero por andar en el problema olvide postear. Las pastillas (investigando paracen ser filtros y resistencias), los cuadritos que están alrededor del nucleo, de esos arranque 3 que quedaron en el disipador.

Resulta señores que lo único que me quedó fue conectar todo y darle candela a ver que pasaba y sorpresa!!!!. ;-)..en este momento les estoy escribiendo usando el PC con el procesador dañado y trabajando con el  ¿que tal?....he descargado, ya corri juegos, ofimática, guardado, eliminado y un resto de cosas para ver que pasa y nada, todo bien sin errores hasta el momento.

Gracias a todos por su ayuda. Si falla les cuento.  :D :D, ojala que no falle.

Aprendiz-Oscuro

Tenía que funcionarte, de todas formas, ya iras comentando :)

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Randomize

Comentando lo que te va aconteciendo cuando lleves tiempo con él, sip todos esos fantasmicos que te van a ir apareciendo por pantalla... CHACHO que tu procesador no está como debe estar  :o :o :o