Problema con pantalla Acer Aspire

Iniciado por multi-media asdfg, 18 Agosto 2011, 14:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

multi-media asdfg

Alguna prueba para confirmar que es el inverter ?

simorg

Hola, en mi opinión no es cosa del inverter. Si fuera inverter la pantalla se quedaria oscura, sin luz, pero tenuemente se veria la imagen, es lo tipico que sucede en esos casos, si aparecen las rayas puede ser o grafica o cable, en este caso grafica no es porque en monitor externo se vé bién solo queda pantalla y cable, la pantalla es raro que se casque, por lo que pienso que es cuestión del cable Flex.

Aunque sin tener el aparato delante y verlo fisicamente, me puedo equivocar...

Salu2. ;)

multi-media asdfg

No se si se vera bien....

Es una foto ampliada y asi se ve en toda la pantalla...

Aprendiz-Oscuro

Cuando es inverter suele estar la pantalla oscura como ha comentado simorg, no suelen ser rayas... Has probado dando esos ligeros golpecitos en la parte trasera? o subiendo y bajando la tapa para ver si va cambiando su estado? Para tu informacion el inverter lo puedes comprobar midiendolo... y conectando unas lamparitas que hay a este u otra pantalla xD. Si pones alguna imagen más...

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

multi-media asdfg

Antes bajando y subiendo la tapa si solía volver a la normalidad pero ahora ni con eso, y con los golpecitos detrás de la pantalla no cambia nada.

La linea de pixeles mas destacable, esta en la parte superior es una linea horizontal que cubre toda la parte superior de la pantalla.

Esa linea no se parece a las verticales que aparecen en la anterior imagen.

No consigo hacer imágenes mas claras que la que puse en el anterior post, es muy difícil de ver con cámara...

Randomize

Me alegra que no sea el inverter, es una pieza a la que le tengo mucho respeto (se mueve mucho y tal).

Pienso que es el propio LCD.

¿Que en qué me baso?

Esa faja de cables que tratas de "volver a alinear" debe estar bien, son solo cablecitos finos unidos por una tira de plástico.

Aprendiz-Oscuro

Podria ser problema en la parte de pantalla, yo no lo descartaria tampoco. Cuando suele ser el inverter o la lampara la pantalla suele permanecer oscura (para esto hay una serie de comprobaciones). En tu caso tambien cable de video (ya que al principio movias, cerrabas y abrias pantalla y volvia a estar bien es lo primero que comprobaria con otro) o problema en la parte de ambos conectores en placa, un mal contacto... Lo que se debe hacer es comprobar, ni tienes cable, ni tienes otra pantalla compatible,,,,, ni nada :-\. Segun tu no tienes ningun problema conectando una pantalla externa. Igual te sale mejor llevarlo a que le hagan las comprobaciones por el material o si quieres hacerlo tu... ya sabes por donde empezar.

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

multi-media asdfg

Un apunte adicional....

Mientras muevo la tapa de portátil por la parte derecha la imagen "salta" o se descuadra ... con saltar me refiero a algo muy parecido a lo  que se puede ver en este vídeo ... http://www.youtube.com/watch?v=NXcbW1snq28&feature=related

No se no se... si muevo la tapa solo por la parte izquierda se suele arreglar... hasta que se mueva otra ves.

multi-media asdfg

Acaba de pasar algo raro raro....

Tenia previsto formatear el ordenador por que ya me estaba empezando a dar algunos problemas típicos cuando suelo sobrecargar el sistema con tanto instala/desinstala programa... etc.

El caso es que las lineas verticales han desaparecido... muevo pantalla y nada siguen sin aparecer... por el momento...  :huh:

El caso es que ahora le veo menos sentido.... Si el problema era de Software por que se iban/aparecían cuando movía la tapa o hacia presión en la parte inferior de la pantalla?  :huh:

Lo que si sigue pasando una vez he formateado... es que al mover la pantalla sigue haciendo lo que aparece en el vídeo que postee anteriormente...