Problema con mi portatil

Iniciado por helga1, 25 Mayo 2011, 18:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helga1

Resulta que ayer recibio un golpe mi portatil, y ahora cuando inicio el portatil i tal carga todo el entorno grafico pero al dar click a un programa o cualquier parte del interfaz me sale el circulito cargando y no termina nunca de cargar, otras veces hasta me abre el programa pero no le pidamos mas... alguien me podria decir que le pasa? que tiene roto? o cual es su solucion?

el-brujo

podría ser el disco duro, no les sienta muy bien los golpes brucos, espcialmente cuando están en funcionamiento.

Intenta testear el disco duro, habilita SMART en la BIOS o pasa algún programade chckeo del disco duro para verificar que no está dañado.

Aprendiz-Oscuro

Pegaría un buen guarrazo.

Citaralguien me podria decir que le pasa? que tiene roto? o cual es su solucion?

Hombre, tendrás que comprobar antes para asegurarte. Se supone que antes del golpe todo iba perfecto. En principio podrias hacer lo que te comenta el-brujo, comprueba el estado del disco duro con HardDiskSentinel por ejemplo, notas algun ruido fuera de lo normal en el HDD?. Te miraste el visor de sucesos? algun BSOD o reinicio? Has probado por casualidad si con alguna Live tambien te pasa lo mismo u otro sistema que tengas en el disco duro? todo en su sitio? :P

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.