Problema con disco duro externo

Iniciado por Javi Metal, 8 Julio 2015, 23:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi Metal

Hola a todos. Tengo un disco duro externo Toshiba Store 'n' Go USB 3.0 de 500 Gb y 2.5" que, al conectarlo al puerto correspondiente tan pronto aparece como desaparece y el sistema me pide que lo formatee. El caso es que cuando aparece, muestra perfectamente todo su contenido y realiza bien las operaciones de transferencia, con lo que sospecho que el fallo es el conector USB 3.0, porque me hace lo mismo con dos cables USB 3.0 diferentes que tengo. Mi idea es sacarlo fuera de su carcasa y montarlo en otra carcasa externa. ¿Funcionará igual? El principal problema para sacarlo es que no hay tornillos en la carcasa, con lo cual tendría que romperla. Imagino que si lo hago sin vibraciones no sufrirá daños el disco, ¿cierto?
La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS 970 Pro Gaming/Aura
AMD FX8350 4.0/4.2 Ghz
VGA Gigabyte GTX950 2Gb
32Gb DDR3 @1600 Mhz XMP act.
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 7 Ultimate x64

Orubatosu

No tiene porque haber un problema.

Y si, tiene pinta de ser el cable, son los malditos termosellados que terminan rompiendo los cables
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

simorg

#2
CitarToshiba Store

Hola, esos Toshiba no hace falta romperlos, con cuidado separa las dos mitades de la carcasa introduciendo un cutter o un destornillador pequeño y haciendo palanca, lleva unas lenguetas que se separan, pero si lo haces a lo bruto se pueden romper......
(Tengo uno igualico)


Saludos.

Randomize

¡¡¡ Qué alguien mencione en el topic "la garantía del producto"  !!!


Ah, bueno, sí, yo  :-X