Problema con bateria de laptop

Iniciado por XxTheCochixX, 9 Febrero 2011, 22:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XxTheCochixX

hola q tal saludos les comento mi problema tengo en estos momentos una laptop la cual tenia windows vista y en estos momentos le eh puesto windows 7 pero ahora me marca considere cambiar la bateria ,y cuando la cargo asi llegue al 100% la desconecto y se apaga alos 10 o 15 minutos noc x  q de momento la portatil se me apaga y no prende nisiquiera el led que indica que se esta cargando prende y la portatil no inicia ese es mi problema espero puedan ayudarme saludos!!!

simorg

Hola, ¿Te pasa solo ahora o antes también te pasaba?, porque el que la bateria cargue o nó es independiente del sistema operativo que tengas.

Por lo que comentas dá la impresión de que esa bateria no esté en buenas condiciones.


Salu2.

Aprendiz-Oscuro

#2
No te lo tomes a mal pero no llego a enterarme bien de lo que has escrito. Escribes todo seguido y no se entiende casi nada :-\.

Anteriomente que tal esa bateria? Si le estas metiendo cierta caña al portatil y usando suficientes aplicaciones ocurre lo que comentas (te va a durar menos).... sin contar que la bateria tenga ya su tiempo y el trato que le hayas dado.

http://www.elhacker.net/alargar-vida-bateria.html

¿Has configurado el plan de energía?

*Explicate un poco mejor.


Saludos!!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

XxTheCochixX

a muy bien entiendo disculpa la falta de puntuacion y demas , bueno la bateria la tengo ya hace un año y medio.
ahora en cuanto al s.o la bateria a funcionado bien con vista pero de alguna a otra manera ya no duraba , lo que pasa es que el cargador a estado funcionando de una manera en la que si se doblaba el cable aparecia como desconectado, asi q yo creo que la bateria se a malogrado por la culpa del cargador.
en el windows 7 que tiene actualmente instalado sale un mensaje que me recomienda que cambie la bateria , pero eso no aparecia en vista. eh buscado informacion y al parecer "disculpen la redundancia XD" el windows 7 tiene algunos problemas con lo que es compatibilidad con baterias y tiene a soltar ese error.
Bueno espero que esta vez si me haya dejado entender y espero me entiendan gracias por su atencion manes , espero respuestas saludos!!

Equinoxe

Citarel windows 7 tiene algunos problemas con lo que es compatibilidad con baterias y tiene a soltar ese error.

Más que problemas lo que tiene es más herramientas para chequear las baterias de las que tenia el Vista, en tu caso con una bateria de año y medio y encima mál mantenida, lo que hace es detectarte eso, que está chunga.

solución, consigue una bateria nueva y de paso un cargador porqué el que tienes si te sigue fallando acabará por cascarte la nueva.


salu2.  ;)
Ad maiora natus sum