Problema ATI HD RADEON 5770

Iniciado por Perchuto, 3 Octubre 2010, 16:17 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artikbot

Has conectado el conector auxiliar de potencia, todos los molex, el +4 de la placa base... Revísalo todo anda.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Aprendiz-Oscuro

#41

Seguro que el conector de 12v ha pasado desapercibido, el síntoma que comenta apunta en parte a este conector xD


@perchuto
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Perchuto

si era eso pero se sigue sin ver con la nueva, con la vieja y la integrada si pero no la nueva y he intentado poner la nueva con la integrada de salida para ver en al administrador de dispositivos la detectava pero tampoco se veia

Aprendiz-Oscuro

#43
Tienes un lio de los buenos. Si tienes puesta la nueva fuente, con sus conexiones de alimentacion correspondientes y la gráfica bien insertada, debe funcionarte sin problemas, debe desactivarse la integrada (de todas formas si te vas a BIOS lo puedes mirar sin problemas)... A no ser que la fuente nueva que has puesto sea una castaña monumental. No tiene más historia.

Citary he intentado poner la nueva con la integrada de salida para ver en al administrador de dispositivos la detectava pero tampoco se veia

La detectaba pero no se veia :huh:.... tenias conectada también la HD 5770? no puedes andar usando varias tarjetas así. :-\

Saludos,,,
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Artikbot

Has conectado el PCIe de 6 pines a la gráfica... Es imposible que no se vea sinó.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Perchuto

#45
si esta todo bien puesto aunque el cable que me dieron en la teinda solo tiene 5 pines pero me dijeron que era asi que no necesitaba los seis

simorg

¿Que tal andas de fuente de alimenntación?, lo digo porqué esa grafica requiere para ella solita 108 w.




Salu2.

Artikbot

Las conexiones de los Molex... Están en el mismo raíl o sobre raíles diferentes? Si es en el mismo y la fuente es genérica... Muy posiblemente no te lo aguante.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Perchuto

tiene 4 molex y son de distinto rail es de 550W marca Tecnimax modelo HTFA1000C

Artikbot

Qué conexión has usado para la pantalla? DVI directo, DVI-VGA, HDMI...



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares