Problema ATI HD RADEON 5770

Iniciado por Perchuto, 3 Octubre 2010, 16:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artikbot

La gráfica trae un cable como ese, se conecta a 2 conectores Molex de 4 pines, preferiblemente de raíles diferentes, y el de 6 pines negro va a la gráfica.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Perchuto

Pues mi fuente no tiene ninguna salida para el adaptador y no venia el cable con la grfica

Artikbot

Pues has de comprar un adaptador, y tu fuente ha de tener molex por cojones... Hasta las AT de hace 20 años llevaban.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Aprendiz-Oscuro

#13
CitarPues mi fuente no tiene ninguna salida para el adaptador y no venia el cable con la grfica

:huh: :huh:

Pues con la gráfica, en su caja, suele venir el adaptador, junto con el CD de drivers, cartones y demás xD... aparte, es lo que ya se te ha comentado, por pantalones debes tener los molex para poder poner el adaptador...

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Ari Slash

que revise debajo de la bandeja de carton de la caja xDD

Aprendiz-Oscuro

Citarque revise debajo de la bandeja de carton de la caja xDD

xDDD quién sabe, igual está todo debajo del cartón....

Saludos ::)
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Perchuto

La fuente es una TOOQ EP-480S-0 o algo asi que me la pusieron en la tienda donde compre la grafica y he mirado y no esta por ningun lado el cable

Artikbot

Pídele al dependiente que te dé un adaptador de molex a PCI Express de 6 pin :)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Perchuto

Pero mi fuente no tiene ninguna salida ni nada para eso

Artikbot

Joé tío, lee los 6 comentarios anteriores.

TU FUENTE LLEVA CONECTORES MOLEX, EL ADAPTADOR SE CONECTA A LOS MOLEX.



ESTO ES UN MOLEX. (digo yo que la foto se verá suficientemente grandecita no?)

Y no me digas que no tiene porque no me lo creo.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares