Por cuanto puedo vender un disco duro

Iniciado por WIитX, 23 Mayo 2013, 09:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIитX

Por cuando puedo vender un disco duro de 111GB ayuda porfavor :S es un disco duro interno
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

crazykenny

Hola, WINTX; francamente, no sabria decirte a que precio podrias vender el disco duro en si, pero, por otra parte, una opcion que se me ocurre es mirar por sitios tipo ebay en el sentido de buscar discos similares al tuyo y observar los precios, y, bueno, lo comento mas que nada para venderlo mas o menos a un precio similar al que puede costarte un disco parecido al tuyo.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

OmarHack

Depende de a quien, yo no pagaría más de 10 euros por el. Si sabes a quién vendérselo le puedes sacar entre 35/40.
I like to test things.

-- KiLiaN --

Vendelo por 20€ como mucho, como al que se lo vendas le de por pasar delante de una tienda va a ver teras a 60-70€..
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

OmarHack

Y súmale los gastos de envío... Como no los pagues tú...
I like to test things.

Aprendiz-Oscuro

De que modelo de disco duro hablamos? Estado en el que se encuentra?

Venderlo no por demasiado... mas o menos por lo que te han comentado y ni eso si el disco es de segunda mano y/o ya está algo tocado :P


Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

WIитX

Esta totalmente perfecto lo venderé por 20 euros muchas gracias a todos
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)