Placa con 2 gigas de ram dd2 con grafica ddr5?

Iniciado por gamer12, 3 Noviembre 2012, 21:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gamer12

Se puede conectar una grafica a una placa con tecnologia ddr 2?

tengo 2 gigas de ram pero pienso ampliarlos a 4 gigass de ram ddr 2,un quad core, y mi placa base es G41M-ES2L y especifica que  tiene PCI Express x16, funcionando a x16 es decir 1.0?

Ayudenme porfavor.

edit:mi fuente es de 230 V.

Lurker

Mmm, no tiene nada que ver una cosa con la otra....la Ram de la grafica vá incorporada en la propia placa. Independiente de la RMA de tu placa base.

En cuanto a la fuente dices que es de 230V. (Voltios), como todas..... :laugh:

Saludos.
No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.

gamer12

Cita de: Lurker en  3 Noviembre 2012, 22:26 PM
Mmm, no tiene nada que ver una cosa con la otra....la Ram de la grafica vá incorporada en la propia placa. Independiente de la RMA de tu placa base.

En cuanto a la fuente dices que es de 230V. (Voltios), como todas..... :laugh:

Saludos.

Una pregunta podria ponerle una grafica de ultima genraciòn siendo el zocalo de x16 1.0?

Aprendiz-Oscuro

Como te han comentado mas arriba, no interfiere el tipo de memoria RAM de la placa base con la memoria que usa la propia tarjeta gráfica.

Citaredit:mi fuente es de 230 V.

Decir eso y no decir nada es exactamente lo mismo, o sea nada.

CitarUna pregunta podria ponerle una grafica de ultima genraciòn siendo el zocalo de x16 1.0?

Qué gráfica quieres poner y que fuente de alimentacion tienes? Potencia en W y marca, si es marca de la pava también sirve que lo comentes. En principio puedes poner una gráfica de las actuales en esa placa base, ya se han comentado las diferencias en cuanto a rendimiento entre PCI-e x16 1.0/1.1/2.0/3.0 y hay retrocompatibilidad, aunque se dan ciertos casos en los que puede haber algun problemilla dependiendo de la placa base y tal. Mira las especificaciones de la placa y/o usa GPU-Z.

http://foro.elhacker.net/hardware/duda_pcie_con_targeta_de_video-t369661.0.html

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

gamer12

Cita de: Aprendiz-Oscuro en  3 Noviembre 2012, 23:52 PM
Como te han comentado mas arriba, no interfiere el tipo de memoria RAM de la placa base con la memoria que usa la propia tarjeta gráfica.

Decir eso y no decir nada es exactamente lo mismo, o sea nada.

Qué gráfica quieres poner y que fuente de alimentacion tienes? Potencia en W y marca, si es marca de la pava también sirve que lo comentes. En principio puedes poner una gráfica de las actuales en esa placa base, ya se han comentado las diferencias en cuanto a rendimiento entre PCI-e x16 1.0/1.1/2.0/3.0 y hay retrocompatibilidad, aunque se dan ciertos casos en los que puede haber algun problemilla dependiendo de la placa base y tal. Mira las especificaciones de la placa y/o usa GPU-Z.

http://foro.elhacker.net/hardware/duda_pcie_con_targeta_de_video-t369661.0.html

Saludos

Mañana voy a comprobar con la pinza amperimetrica,cuantos watios consume, y te lo paso por aqui los watios que consume

Aprendiz-Oscuro

No te estoy preguntando lo que consume el equipo (que mas o menos lo sé en funcion de los componentes que has medio comentado) mas bien me refiero a que mires la etiqueta de la fuente y mires de cuanta potencia es ésta y marca. En dicha etiqueta tienes info sobre las diferentes lineas, tienes la supuesta potencia, marca... >:D

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

gamer12

Cita de: Aprendiz-Oscuro en  4 Noviembre 2012, 00:57 AM
No te estoy preguntando lo que consume el equipo (que mas o menos lo sé en funcion de los componentes que has medio comentado) mas bien me refiero a que mires la etiqueta de la fuente y mires de cuanta potencia es ésta y marca. En dicha etiqueta tienes info sobre las diferentes lineas, tienes la supuesta potencia, marca... >:D

Saludos
la fuente es de 500 W .Gracias de antemano.