Placa base para Intel Core i7 930 2,80Ghz

Iniciado por bobdevid, 3 Mayo 2010, 21:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobdevid

haber!!
1º el pc lo quiero para edicion de video de alta definición (no juegos) y no para faldar, q yo ese comentario no lo veo a cuento xa nada la verda, xo weno
2º el meterle 12 gb de ram es xq el ordenador lo quiero para años, xq cuando me e comprao ordenadores cn X mb de ram, al tiempo le e tenio q meter mas y al tiempo más, ...
3º en cuanto a la grafica, ¡¡ya me e enterao!!, e estado mirando otra y me estoy pensando si la HD 5850 o la 5770 Vapor-X, aunque se que la 5850 es mejor, xo si cn la 5850 va bien pos esa
¿q pnsais?

gracias por vuestra atencion



Artikbot

Con 6GB de sobra pero vamos, por todos lados. Con 4Gb ya vas casi que sobrado para jugar a cualquier cosa, imagínate con 6... y ya 12 es una locura.

Edición? Pues con más razón una GPU cañona!!! Por lo menos una HD5850 o una GTX285. La HD5850 camina más y es más barata ;)






Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

XXXXXX


Pues sin ganas de ofender, te llegas a pillar ese pc y ni edicion grafica ni nada jajaja...

asi que no seas tonto, pillate un phenom II X6, una buena grafica, que con lo que te gastas con ese intel , te metes 2 5850 crosfire...l

y tendras rendimiento grafico para diseño BRUTAL

verjo

#13
Para cuando de verdad vayas a usar semejante ram (12gigas) para ya sea un programa pesado o algun juego actual ya abran sacado las ddr5 jujujuju y eso si no eres de lo que quieren estar siempre a la ultima.Y te aseguro ( un suponer) 4 gigas de ddr4 en un futuro equivaldran a mas de 12 gigas ddr3 mas que seguro.

Artikbot

la capacidad es la capacidad. Los MHz solo influyen en la velocidad, pero vamos, que 1GB DDR3-2000 no es ni de lejos comparable a lo que ofrecen 2GB DDR2-533. Estos últimos hacen mucho más acopio en el rendimiento que el GB de DDR3-2000.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares