Pila o bateria CR2032 para la BIOS ?

Iniciado por Andross, 8 Enero 2017, 12:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andross

Son pilas o baterías lo que necesita un PC?

Hay CR2032 recargables y no recargables?

Las CR2032 de un PC , se recargan mientras funciona el PC?

engel lex

CitarHay CR2032 recargables y no recargables?

no hay baterías recargables tipo boton hasta donde conozco, normalmente se usan para tareas de muy bajo consumo... tanto que en el pc tienden primero a vencerse y dañarse sus quimicos internos dejando de funcionar, que descargarse... en el pc solo se usan para alimentar un chip RTC (real time clock) que mantiene la hora y para mantener una carga sobre algunas piezas de memoria volatil, siendo necesario solo unos poco microAmperios por hora
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

simorg

Hola, como te comenta el compañero, es una pila solamente y no se recarga, mantiene el relog del sistema y los datos de la BIOS.

Dado el minimo consumo de esos procedimientos esa pila puede durar más de 5 años sin tener que cambiarse, es más probable que la placa base quede obsoleta antes de tener que cambiar la pila. ;D


Saludos.


simorg

Que existan, vale, pero ¿Cuantos ordenadores has visto en tu vida con una recargable?

Yó me dedico a reparaciones y jamas he encontrado ni uno.....

De todas formas si te apetece comprarte una recargable......compratela. ;D



Saludos.

Andross

No es cuestión de que me apetezca o no.

es cuestión si se carga o no.

si es necesario o no.

si es mejor o no.

Si dices que no se carga, para qué?

engel lex

Cita de: Andross en  8 Enero 2017, 19:56 PM
No es cuestión de que me apetezca o no.

es cuestión si se carga o no.

si es necesario o no.

si es mejor o no.

Si dices que no se carga, para qué?

No se carga, el pc no lo hará, tu vas a tener que comprar un cargador y cargarla una vez cada tal vez 4 años cuando se descargue

Ya te dimos nuestra opinión, tu eres quien insiste en recargables xD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Andross


simorg

Solo tienes que ver la cantidad de respuestas negativas.... ;D


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2902965


¿Te ha quedado claro?



Saludos.

Andross

Me queda claro lo que tu dices.

También tengo la opinión de un técnico de PCs que dice que si se cargan.

Yo no voy a discutir por esto.

Como puedes ver en tu enlace, hay falta de información.