PENDRIVE

Iniciado por tupac1999, 25 Agosto 2015, 23:03 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tupac1999

Hola tengo un par de pendrive con el siguiente problema, les cargo varias series o peliculas en avi u otro formato  y la primera y a veces la seguda  se ven bien luego las otras me dice que no se reconoce el formato tanto en un LCD como en un reproductor TDA y el VLC de la pc, espero me puedan ayudar a solucionarlo,

engel lex

No tendras un virus en el pc del tipo que reemplazan los archivos?

Tienes antivirus? Cual?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

tupac1999

#2
Tengo el AVAST y el MALWAREBYTES, probe pasandolos a un pendrive HP y pude verlos en todos los aparatos sin problema.

el VLC me tira esto,
VLC no puede reconocer el formato de entrada:
El formato de «file:///H:/Proof.1x02.HDTV.Xvid.Mp3.%5B4%5D.%5BSBT%5D.avi» no puede detectarse. Vea el log para más detalles.

VLC no puede reconocer el formato de entrada:
El formato de «file:///H:/Proof.1x02.HDTV.Xvid.Mp3.%5B4%5D.%5BSBT%5D.srt» no puede detectarse. Vea el log para más detalles.

Códec sin identificar:
VLC no puede identificar el códec de audio o vídeo


engel lex

con un block de notas abre el .srt y ega aquí las primeras 8 o 9 lineas
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

tupac1999

#4
en el pendrive Proof.1x02 srt:
ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ

en el pc

1
00:00:01,372 --> 00:00:02,906
Anteriormente en Proof...

2
00:00:04,489 --> 00:00:08,011
Me gustaría que encontrara evidencia
real de qué sucede después que morimos.

3
00:00:08,307 --> 00:00:09,556
Ivan Turing.

sinembargo el 1
00:00:01,372 --> 00:00:02,906
Anteriormente en Proof...

2
00:00:04,489 --> 00:00:08,011
Me gustaría que encontrara evidencia
real de qué sucede después que morimos.

sin embargo Proof.1x01 srt en el pendrive esta perfecto

engel lex

efectivamente el archivo esta corrupto, se dañó, ahora la pregunta es como...

Puedes índicas con cierta precisión que hiciste desde que copiaste el archivo y cuando te diste cuenta que estaba corrupto?

Puedes replicar los pasos?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

tupac1999

Utilizo el total commander arrastrando de pc a pendrive para que copie, una vez que finaliza lo pruebo para ver si funciona tanto video como mp3, al no funcionar hice copias en otros formatos mp4 wmv etc. y lo mismo el 1º funciona y los siguientes no

engel lex

Que es total commander?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

tupac1999

#8
es un gestor de archivos, en vez de abrir 2carpetas las tenes juntas

http://www.1zsklasterec.cz/navody/tc.php

iUDEX

Citares un gestor de archivos, en vez de abrir 2carpetas las tenes juntas

http://www.1zsklasterec.cz/navody/tc.php

Será mejor que uses el explorer de Windows. Tal vez ése TC está conflictuando con tu llave.
Namasté, criatura.