¡PC nuevo! Sugerencias

Iniciado por hermosojaime, 10 Enero 2011, 00:50 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hermosojaime

Saludos a todos los del foro el hacker.net !

Voy a comprar en "PCComponentes" este PC:

Placa Base - P7H55D - M EVO Socket 1156 (124€)

Procesador - Intel Core i7 870 2'93 Ghz Box Socket 1156 (266€)

Memoria RAM - G.Skill ECO DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2 GB CL7 (64'95€)

Torre - NZXT Guardian 921 RB Blue Edition (80€)

Fuente de Alimentación - Corsair GS800 800W Gaming Series (102€)

Disco Duro - WD Caviar Black 1TB Sata 3 MAESTRO (88€)


Lo único que mantuve de mi antiguo PC es mi tarjeta gráfica, que es una Nvidia GTX275, un grabador y mi lector de DVD.

Quisiera saber si hay alguna incompatibilidad con este PC que voy a comprar, y si es asi, que me dijerais por que pieza deberia cambiarla para que mantenga una compatibilidad por el mismo precio/calidad. Mi otra duda es que si en esa torre entran bien todas las piezas.

*Admito tambien sugerencias sobre piezas que ronden el mismo precio y que me proporcionen una experiencia mayor. Gracias! :)

Aprendiz-Oscuro

Lo primero sería ver cuanto es lo máximo que estas dispuesto a gastarte... aparte del uso que vas a darle a la máquina. No sé si sabras que tienes los nuevos procesadores sandy bridge, ya que te vas a montar una máquina nueva deberias tenerlo MUY en cuenta. Con la gráfica no deberias tener problemas.

Te recomiendo que te mires un poco este hilo:

http://foro.elhacker.net/hardware/ayuda_armando_mi_nuevo_pc_varias_dudas-t316081.0.html

Saludos

Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

hermosojaime

#2
Muy interesante el otro post. Yo lo que busco gastarme en total entre placa base y procesador es 390€.
He visto distintos i7, incluso un AMD black edition de los ultimos...etc
Yo principalmente uso mucho mi PC para jugar a juegos.
Que me recomendarias, cambio algo?




o sino mas facil. Independientemente de lo que haya elegido antes. Con un presupuesto de unos 763€ (ya incluida mi grafica gtx275, que es la que usaria). Un PC destinado para jugar principalmente y con vistas a modificarlo o mejorarlo en un futuro. Diganme, que elegirian ustedes en pccomponentes?
Saludos!!

Nota: Intenta no hacer doble post

Aprendiz-Oscuro

#3
Con casi 800€ sin contar la gráfica pues lo dicho. Ya que quieres montar un i7 + placa base nueva, pues no tiene mucho que decir: sandy bridge. Es que además lo tienes casi todo comentado en el hilo que te he puesto en cuanto a componentes, simplemente tienes que buscarlos xD.

Saludos!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Jaime_Triana

#4
ok ok voy a mirar! ;)

Jaime_Triana

Mis ultimas dudas son:

"Asus P8P67" o "Gigabyte GA-P67A-UD3" (141 € ambas) ¿alguna tiene mas ventaja que otra?

"Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155" (me voy a pillar esta seguro)

"G.Skill ECO DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2 GB CL7 (64'95 €) o G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 - (59 €) ¿Hay mucha diferencia entre las dos? ¿Con cual me quedo?

"Torre - NZXT Guardian 921 RB Blue Edition" (me voy a pillar esta seguro)

"Disco Duro - WD Caviar Black 1TB Sata 3 MAESTRO" (me voy a pillar este seguro)

"Corsair GS800 800W Gaming Series (102€) ; Corsair GS700 700W Gaming Series (89€) ; Cooler Master GX 750W – Fuente (88€) ¿Con que fuente andaria sobrado con las piezas que tengo y para jugar a juegos?

*Si hay alguna placa que me de prestaciones iguales que esas dos de "141€" y que cueste mas barata, comunicadmelo por favor. Tambien recordad que tengo ya mi gráfica "Asus ENGTX275" que es la que usare en el nuevo PC.

Saludos!!!

Randomize


Artikbot

Arreando que es gerundio.

Cuando la GPU flaquee, ya la cambiarás ;)

Sandy Bridge es una buena elección si no quieres esperar (y pagar) un Ivy Bridge ;)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

hermosojaime

Gráfica voy a dejar la misma, ya que estoy muy contento con ella. Respecto a los "Ivy Bridge" no estan mal, pero no voy a esperar mas...xd ademas estaran caros como es normal y mi eleccion me viene de sobra para lo que yo quiero mi PC.

Artikbot

Ivy Bridge se espera en el rango de los 500-1k€. Yo que tú cojía Sandy :P



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares