Pc no enciende, tampoco emite sonido

Iniciado por winsor, 11 Mayo 2010, 02:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

winsor

Un amigo me trajo una pc, con mother Soyo... prende, pero no emite ningun sonido la mobo, como para ver si tiene algo cagado.... no muestra imagen, ni nada....
q puede llegar a ser?

Es mas, a veces me tira un cartelito rosado, como cuando desconectas el monitor, q tiene las letras "hz" y la luz del monitor titila

PD: no puedo entrar a windows, no puedo formatear, no puedo hacer nada :S

Aprendiz-Oscuro

#1
CitarEs mas, a veces me tira un cartelito rosado, como cuando desconectas el monitor, q tiene las letras "hz" y la luz del monitor titila

habeis probado en otro monitor?




Habeis tenido problemas eléctricos?

No emite ningun sonido... tiene puesto el Speaker?

Lo que tendrias que hacer es conectar lo mínimo a la placa base y luego ir probando. Comprueba la fuente de alimentación... asegurate de que está en buen estado o prueba con otra si no te da video. Que tarjeta gráfica? habeis probado con otra?
limpiaste memoria y dejaste 1 solo módulo? has mirado la placa base por si hay condensadores en mal estado? se llega a apagar sola cuando enciendes?

Saludos.
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

verjo

El problema parece ser de la frecuencia de la actualizacion de la pantalla,a cuantos hercios lo tienes? prueba en bajarselos y dejarselos al min 59 hercios.

salu2! ;)