PC completamente congelado. Fallo hardware?

Iniciado por ‭lipman, 23 Febrero 2014, 16:40 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Songoku

Eso es que alguno de los modulos o los dos estaban mal colocados y alguno de sus pines no hacia buen contacto. O tal vez alguno estaba sucio y no contactaba bien por eso, entonces al extraerlos y volverlos a colocar o se han 'limpiado' o ahora han quedado bien puestos y por eso a desaparecido el problema. En cualquier caso el problema estaba en la ram, ya no tanto por que estuviera mal fisicamente si no que estaba o sucia o mal colocada.
Saludos...

Songoku

cixert

A mi me ha pasado lo mismo y por mucha RAM que he tocado nada.
Al final solo encontré una solución, dejar el ordenador 5 minutos con el post en pausa, antes de cargar el sistema operativo. Con esto ya no se me "congela"

‭lipman

Cita de: Songoku en 26 Febrero 2014, 19:44 PM
Eso es que alguno de los modulos o los dos estaban mal colocados y alguno de sus pines no hacia buen contacto. O tal vez alguno estaba sucio y no contactaba bien por eso, entonces al extraerlos y volverlos a colocar o se han 'limpiado' o ahora han quedado bien puestos y por eso a desaparecido el problema. En cualquier caso el problema estaba en la ram, ya no tanto por que estuviera mal fisicamente si no que estaba o sucia o mal colocada.
Saludos...

Songoku


Pero el problema ocurrió justo cuando le di click a Settings en el VirtualBox... por eso que sigo extrañado. Si fuera poque hubiera llevado un tiempo sin usar el PC, podria pensar que estuvieran sucios o algo, pero fue nada más hacerle click, reiniciarse, y no volver a funcionar con normalidad salvo los primeros 2-5 minutos después del arranque...

Un saludo!

Songoku

A veces hay casualidades, y en este caso la casualidad quiso que el mal contacto o la suciedad manifestaran su perverso efecto justo en ese momento.
Saludos...

Songoku