PC a piezas sobre 850€

Iniciado por pianista, 15 Septiembre 2011, 00:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pianista

Creo que al final entonces me quedaré con el 2500k, me habéis convencido xD

Estoy aquí echando presupuestos y configuraciones y tal de acuerdo a lo que me habéis dicho, cuando finalmente tenga uno, os la posteo, me comentáis y si todo ok, me lo monto en un plisplas xD

Saludos

pianista

Bueno de momento en base a vuestras opiniones he decidido más o menos lo siguiente:

PLACA INTEL CORE I3/I5/I7 ASUS P8P67 PRO B3 SK1155 DDR3 PCX

PROCESADOR INTEL CORE i5 2500K 3.3 GHZ SK1155 6MB

MEMORIA KIT 8 GB ( 2X4 GB) DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE BLUE EDITION CL9

TARJETA GRAFICA 1GB ATI CLUB 3D HD6950 PCX DDR5 HDMI-2 MINI DPORT

Mis principales dudas:

-Caja y ventilador, porque no conozco ninguna de las que hay en pcbox.

-Disco duro: La mayoría me habéis dicho que el F3 de Samsung pero no lo hay y no estoy muy puesto en discos duros ultimamente.

Luego la fuente estoy casi decidido a decantarme por la FUENTE ALIMENTACION 600W CORSAIR SERIE GS GAMING 80+ LED AZUL , porque la de 650W tampoco la tienen.

Saludos

Artikbot

No cojas CL9. CL8 por lo menos, a tu Sandy le gustará que la memoria tenga poca latencia, por aquello del ancho de banda.

Ni hablar de que Sony Vegas lo va a agradecer mucho.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

pianista

Si, si yo también soy partidario de cuanta menos latencia obviament emejor, pero no las he visto de menos xD

Artikbot

Esque el PCBOX es un poco petardo para componentes de altas prestaciones.

Las que te pasé por PM, no le des más vueltas. Por 59€ no vas a encontrar un kit mejor que ese :xD (ni por 60, ni 70, ni 80)

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.

pianista

Aprendiz-Oscuro

Por PM? xD. El presupuesto se queda en al aire hombre, estamos posteando aqui tambien ehh, asi podemos opinar todos y ver en que queda la cosa.

Lo de latencia CL8 o CL9 dependiendo en lo que trabajes, no lo vas a notar mucho. si puedes irte a por latencias mas bajas pues, nada, mejor. Antes que ese kit que pusiste yo pondria uno asi como G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 (http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl8.html) , . En cuanto a placa base, he visto alguna que otra Asus PRO B3 morir, mas que unas cuantas, pero bueno, no quiere decir que tenga que pasarte a ti con esa placa base, no todas van a fallar. Tarjeta gráfica buena eleccion, pero no estoy seguro que esa de 1GB puedas mutarla a HD6970. En cuanto a disco duro, viendo que bajaste a i5 2500k seria interesante (y viendo el uso que le vas a dar a la máquina) irse a por un SSD para sistema y otro mecanico para almacenamiento, vas a notar el rendimiento. Si no es así, puedes irte a por un WD black o Seagate 7200.12 para sistema y otro para almacenamiento, dependiendo de tus necesidades... YO las fuentes GS series, no son malas pero quizas me iria a por alguna otra Antec, Seasonic o corsair.

PD: Prefiero mil veces la pagina de pccomponentes a la hora de mirar los componentes... pff. PCbox no me gusta nada de nada.

Saludos!
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Randomize

Hay información privilegiada que sólo se pasa por MP (o IM).

pianista... Tú no te compras un PC xDDD

pianista

Jajajja ya ves Randomize xD

Aquí la sugerencia de Artikbot con su permiso:

Placa: ASUS P8P67 Pro -> 115€
CPU: Intel Core i5 2500K -> 188€
RAM: GSKILL RipJaws 2x4GB DDR3-1600 CL8 -> 58.95€
GPU: Sapphire Radeon HD6950 1GB Dual fan -> 205€
Disipador CPU: CM Hyper 212+ -> 30€
Fuente: Corsair CX600 600W -> 62€
Storage: 2x Samsung SpinPoint F3 1TB -> 100€
Unidad DVD/Bluray: LG CH10LS20 -> 60€
Caja: Fractal Arc Mini -> 70

Artikbot

Es toda de PCComponentes, pero no le cayeron bien y se está complicando la vida buscando por ahí xDD