overclock de miniportatil

Iniciado por freddy98, 18 Septiembre 2016, 23:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freddy98

Hola a tod@s, hace poco me dieron un miniPC asus eeEPC. Como va exasperadamente lento me gustaría saber si puedo hacerle overclock.

Tiene instalado un: Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz 1.60GHz
                           
                           2 GB de RAM 
                           
                           Win 10 pro x32 -- Kali linux x32.

El tema de la refrigeración ya lo tengo arreglado.

Muchas gracias.

Salu2 Sali2.

engel lex

Te lo diré asi... si tomas una scooter y le pones gasolina de avion no volará, solo irá ligeramente mas rapido hasta dañar el motor por desgaste... lo mismo para esta caso... pasala de w10 a w7 o xp... si no, migra completo a lubuntu... asi de una vez puedes instalar los programas que necesites de kali allí
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

freddy98

Así que básicamente esto solo lo reventaría, pues me pasare a W7 porque necesito un windows para clase.
Muchas gracias por la informacion.

simorg

#3
Hola, yó tengo uno exactamente igual, 2 Gb y HDD de 500, con Win 10 / 64 y Wifislax instalados y funciona super bién....no va lento para nada.


Ponle un Sistema de 64 Bits, el aparato lo admite.



Saludos.