Overclock 9600gt

Iniciado por Hacker wifi, 25 Agosto 2010, 14:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hacker wifi

Buenas,mi grafica tria estos valores de fabrica:
GPU:720mhz
Shader:1800mhz
Memory:1008mhz

Y la tengo asi:
gpu:770mhz
Shader:1990mhz
Memory:1025mhz
Esta bien o pruebo a subir mas?
Un salu2





nØFi#

Yo creo que puede subir mas. Para testear la estabilidad de las graficas yo uso el atitool. El programa tiene una opcion 'scan for artifacts', le das a ese boton y vas subiendo la grafica poco a poco hasta que el atitool encuentre algun error o veas tu que la grafica se calienta demasiado.
#

Hacker wifi

Si,yo antes lo hacia con ese, en este caso he usado el gamer hud(el que viene inlcuido) y lo que hago es jugar un rato para probar estabilidad.
Aunque provare el atitool a ver hasta donde llego.
Calor no hay problema porque con la accelero no sube de 40-45  ;D
Gracias,Un salu2





Hacker wifi

#3
Que raro.puedo jugar un buen rato y todo va bien,pero si la pongo buscando artifacts salen enseguida.eS lo amarillo no?


Y si quito el overclock sigue saliendo,xq puede ser?un salu2

Le he hecho mas overclock y bien pero sin el atitiool ;)





nØFi#

Si es que el atitool es un poco viejo y a veces se le va la castaña. Tambien me ha pasado a mi de que le baje el OC y sigan saliendo artifacts (los puntitos o rayas de colores).

Lo de que te salgan artifacts con el atitool y en juegos no, es normal porque el programa usa la gpu al maximo. En cambio en los juegos no se suele usar todo el rato al 100%. Pero bueno, si en los juegos que juegas normalmente la grafica va bien sin colgarse,pues perfecto. Además veo que esta bien fresquita con ese accelero, asi que no hay problema.
#

cristian_lm2005

tengo una 9600gt, en 650/1650/900, y la puse a 770/2000/1000, sin artifacts, si no me equivoco, tambien depende del ensamblador de la tarjeta

clodan

no seas salame!! se te va a romper la placa de video!!! vas a gastar menos plata si la vendes y con esa plata te compras una nueva!!!

Aprendiz-Oscuro

#7
Clodan.... Has leido el subforo donde estas? Overclocking y refrigeración y obviamente se trata de eso, me parece que esas respuestas que das no son lo mas adecuadas, en algunos casos posteas por postear por lo que veo, si vas a estar diciendole a todo el mundo que no sea "salame" por subir frecuencias porque vaya a romper....... :-\

Por cierto, mirate un poco las fechas a la hora de postear, si no te importa claro. :)

Saludos!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

clodan

Cita de: Aprendiz-Oscuro en  9 Septiembre 2010, 15:44 PM
Clodan.... Has leido el subforo donde estas? Overclocking y refrigeración y obviamente se trata de eso, me parece que esas respuestas que das no son lo mas adecuadas, en algunos casos posteas por postear por lo que veo, si vas a estar diciendole a todo el mundo que no sea "salame" por subir frecuencias porque vaya a romper....... :-\

Por cierto, mirate un poco las fechas a la hora de postear, si no te importa claro. :)

Saludos!

por lo de la fecha jajaja no sabia qe era tan viejo el post xD

por lo de la recomendacion, yo solo digo qe es mejor vender y comprar nuevo antes, qe tratar de ponerle a un fiat 600 un motor de avion y romperlo...

Aprendiz-Oscuro

Como ya he dicho el subforo se llama Overclocking y refrigeración.




Pasate por el tema de records de Overclock del foro y nos explicas a todos eso que dices :)


Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.