Orientenme sobre tarjetas graficas

Iniciado por Psyfurius, 27 Julio 2010, 06:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aprendiz-Oscuro

Pues nada, me alegro que te sirviera nuestra ayuda.. para eso estamos :)

CitarNo devolví el H50 porque todos me dicen que es demasiado bueno como para cambiarlo por un disipador de fabrica.

Sí, no está nada mal. Yo llegué a pensar que dependia un poco el devolver el H50 para que te pudiese llegar el presupuesto y estirarte para la HD 5770... En el caso de tener problemas con el radiador como te comenté anteriomente sácalo fuera. Y si le tienes puesto un Cooler metele otro más al radiador, mejorarás la temperatura ;)

CitarGracias a todos y el vendedor dijo que les envía saludos porque supieron escoger una buena tarjeta  

Saludos!!
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Artikbot

Cuelga el radiador por el otro lado y haz dos agujeros en la caja, hombre... Que no le va a pasar nada :xD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

flacc

Hola, a mi me toco a otra vez formatiar un pc de escritorio que tenia un procesador ati y una grafica envidia.. y para jugar como para otras cosas el usuario no me dio saber de ningun problema...
saludoss

Artikbot

Cita de: mini_nauta en  2 Agosto 2010, 09:30 AM
Hola, a mi me toco a otra vez formatiar un pc de escritorio que tenia un procesador ati y una grafica envidia.. y para jugar como para otras cosas el usuario no me dio saber de ningun problema...
saludoss

Sentido de la respuesta? Procesador ATi? WTF?

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares