Ordenador nuevo ¿Mision imposible?

Iniciado por Chamanik, 12 Febrero 2011, 14:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chamanik

Cita de: NikNitro! en 14 Febrero 2011, 19:04 PM
o estiras el precio o poco vas a conseguir tio :S

Al margen del precio ¿Esas dos configuraciones que he puesto están bien? Osea, el micro y la tarjeta. Así me hago una idea. Gracias...


Chamanik

Cita de: NikNitro! en 14 Febrero 2011, 19:12 PM
pegas no les veo. a ver que dicen los expertos :P

Siempre estaría dispuesto a bajar al i5. Pero el más potente que haya de esa gama. Pero he leído por algún foro que INTEL no se lleva bien con tarjetas gráficas ATI ¿Es cierto?

Habéis de comprender que no quiero ir a la tienda como un pardillo y que me den un PC pordiosero. Valoro mucho vuestra opinión. Si hay que bajar a un i5, se baja. Pero que sea el más bueno.

cristian_lm2005

yo tengo un q6600, y una hd 6870, y el unico problema que tube, fue de drivers, porque, la versión de drivers que me vino en el cd de instalacion no funcionaba bien con windows 7 lo unico que tube que hacer es bajar los ultimos desde la pagina,y listo, anda perfecto


cristian_lm2005


NikNitro!

Cita de: cristian_lm2005 en 14 Febrero 2011, 19:52 PM
que ensamblador?

No se que quieres decir :S eso no es un lenguaje?? lo que tengo es un acer aspire 5742G, buscalo si quieres^^ pero respondeme a que es eso de ensamblador :P

Artikbot




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

cristian_lm2005

el ensamblador es la empresa que arma la placa de video, por ejemplo, xfx, sapphire, gigabyte, y demas