Ordenador economico

Iniciado por Proweb, 6 Diciembre 2013, 13:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Proweb

Hola, ya se que hice otro tema, pero no queria mezclar argumentos.

Necesito un portatil pequeño para el instituto, nada potente, en mi casa ni lo usaria

Con un intel atom inside, o un celeron o un amd ( lo que menos cueste ) y supongo que 1gb de r es adecuado, 512 mb se quedarian cortos, pero eso si, que en un futuro pueda ampliarlo como minimo a 4gb.

Supongo que sin tarjeta grafica, total solo lo usare para microsoft office, powet point y navegacion web (espero que pueda aguantar eso).

El disco duro... Tendria que pensarlo

Que me recomiendan por unos 150 euros o asi?

0x98364

Por 150€ un portatil? Por 160 tienes el HP Mini 200-4220ss
while(!noHacking)
      KeepCalmAndHackThePlanet.start();

Proweb

Vale, pero además tengo un packard bell dot s con 1 gb de ram un intel atom n2600 y 320 gb de disco duro, me costo 250 euros.

Ahora, que puedo ampliarle? Tengo entendido que solo tiene una ranura de ram, y tambien dicen que en esa ranura solo se le pueden poner 2gb, no me aceptaría mas?

Y el procesador puedo actualizarlo a uno mejor, y cambiar el disco duro por un ssd?

Gracias

bettu

Lamentablemente ya no se fabrican netbooks, así que quizá lo más recomendable sería mirar qué ampliaciones puedes hacer con el equipo que tienes.

Randomize

CitarQue me recomiendan por unos 150 euros o asi?

Con 150 leuros... Toca eBay, a la última puja y a las 3:00 AM o así puedes conseguir algo.

http://www.ebay.es/itm/PORTATIL-TOSHIBA-NB500-DISCO-250GB-MEMORIA-2GB-FUNCIONA-CORRECTAMENTE-REBAJADO-/231110152842?pt=ES_Inform%C3%A1tica_y_tablets&hash=item35cf3d128a

Por ejemplo  :¬¬

beholdthe

Cita de: Randomize en 10 Diciembre 2013, 21:58 PM
Con 150 leuros... Toca eBay, a la última puja y a las 3:00 AM o así puedes conseguir algo.

http://www.ebay.es/itm/PORTATIL-TOSHIBA-NB500-DISCO-250GB-MEMORIA-2GB-FUNCIONA-CORRECTAMENTE-REBAJADO-/231110152842?pt=ES_Inform%C3%A1tica_y_tablets&hash=item35cf3d128a

Por ejemplo  :¬¬

Joder, la de tiempo que no te veía por el foro.
Siempre un placer.

Saludos.

Randomize

Cita de: beholdthe en 10 Diciembre 2013, 22:52 PM
Joder, la de tiempo que no te veía por el foro.
Siempre un placer.

Saludos.

Es cierto, parezco un dolor de muelas, crees que no volverá y vas y muerdes mal, te cargas parte de una muela, te recomiendan quitar las del juicio tras el empaste y se te hace corta la espera para ello, ¿ésto? ¿Te he dicho que me quitan las muelas del juicio? Pos sí a partir de año nuevo tengo esa fiesta encima  :(

Un placer leerte  :)