Opinad sobre la "gráfica"

Iniciado por ElGenar0, 5 Marzo 2013, 22:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElGenar0

Salu2,

Vengo para preguntaros que os parece la grafica que he elegido para mi ordenador (para mejorarlo), HIS Radeon HD 7850 de 1 GB, he leido q mueve el battlefield 3 a 1080p sin problemas, y por su precio, 169€ aprox. me ha llamado la atencion.

Decidme, que os parece?

JeSuSkt

Y los demás componentes?. Falta información.
Puedes tener un graficón, y un procesador de m..da, y hacer efecto botella.
Un saludo.

Aprendiz-Oscuro

#2
Buena elección esa HD 7850, aunque deberias tener en cuenta el irte a por la de 2GB por la diferencia de precio. No hubiera estado mal que comentaras el presupuesto que tienes para gráfica, aunque supongo que será lo que mas o menos puedes gastar...

Otro aspecto a tener en cuenta no es solo la gráfica, también el resto del equipo del que no comentas nada.

Dices que quieres mejorar tu ordenador y el cambio lo haces en cuanto a gráfica, pero que fuente tienes en ese equipo? una fuente generica de dudosa calidad con su buen tiempo y una mala distribucion de potencia no es lo mas adecuado.... :-\ ¿Qué procesador tienes? resto de caracteristicas del equipo? :P

Como se te ha comentado falta info, no puedes poner una gráfica potente en un equipo donde se apunta muy muy bajo en cuanto a procesador (y donde éste te esté limitando luego a la hora de jugar) y la fuente sea una fuente insuficiente y/o de mala calidad que empiece a venirse abajo cuando mas caña le estés dando al equipo....


Saludos!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

ElGenar0

Esq estoy todavia pensando en el resto de los componentes, porq me estoy haciendo un presupuesto.

No se si mejorarme el ordenador que tengo, o hacerme uno nuevo directamente

raul338

Entonces pon los componentes de tu equipo actual y el que estas teniendo en cuenta para comprar :P no somos adivinos, no sabemos que equipo tienes ahora :)

ElGenar0

Cita de: raul338 en  6 Marzo 2013, 15:28 PM
Entonces pon los componentes de tu equipo actual y el que estas teniendo en cuenta para comprar :P no somos adivinos, no sabemos que equipo tienes ahora :)

Raul338, mi ordenador en un fijistsu de fabrica, con vista, 300Gb de disco duro, 4gb de ram, grafica, una nvidia antigua, es un ordenador que tiene 4 años, y me esta pidiendo actualizarlo

imoen

Hola

me encanta la info que das de tu ordenador , modelo y todo muy bien especificado genial todo, mira las chinchetas.

bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

Aprendiz-Oscuro

Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.