No se que placa tengo

Iniciado por lnvisible, 27 Diciembre 2010, 18:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ryan parker

Citarviene en la caja ^^
Caja de la tarjeta de video ?
Caja de la placa ?

Pero si tienes a tu disposicion la placa fisica ahi vienen los modelos, por asi decirlo en caso de un intel: Desktop DG41RQ entre la Ram y Zocalo para el Procesador.

Si no verifica que marca es la placa, y en la website oficial te dan los pasos para ubicar los modelos, serie, etc.

Algunas Bios guardan el modelo de placa en Main.

Bueno Saludos
Your kung-fu is not strong!

simorg

Hola, mira la placa en horizontal, entre el chipset y la RAM suele poner la marca y el modelo, como en esta, se ve Gigabyte y el modelo. :P



Salu2.

Artikbot

A grandes males, grandes remedios.


Abre la caja, y busca en la placa base un chip que ponga Realtek AC'97, C-Media, o algo así.


Ve buscando los numeritos que hay en el chip en Google hasta que des con el de sonido.


Entonces buscas los drivers, los metes, y abajo.



Yo le metí W7 a un Aspire 1691WLMi que según Acer era incompatible con Vista y 7, y por funcionar, funciona hasta el lector de tarjetas, hoyga :xD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

lnvisible

Las letras más grandes dicen GA-K8VM.  :huh:

Aprendiz-Oscuro

#14
Y en el chip? probaste la herramienta que se te dijo también? (me parece que no)

O te vas a la página de Gigabyte ( por ejemplo: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-k8vm800m-rh/download/ ) y descargas los drivers que te faltan para tu placa :D.

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

lnvisible

No lo he instalado, pero tienen que ser esos, ¿no?  :huh:

No se que pasa, pero cada vez que los instalo el ordenador se reinicia, no parecen que funcionen bien  :-(

Artikbot

Entonces el problema no es de los drivers, es de la placa.


Salvo que los hayas instalado mal, claro.

Desinstálalos en modo a prueba de errores y vuélvelos a instalar ahí mismo.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Aprendiz-Oscuro

Lo has mirado en la pagina que te he puesto? porque si no lo pruebas... ya es raro que no puedas instalar unos simples drivers. Puedes desinstalar toda la ristra de drivers que llevaras como te han comentado, o usando Driver Sweeper también.. por lo demás está practicamente todo dicho, también tienes la herramienta que se te comentó de la que no has dicho tampoco nada.

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.