No puedo instalar wifi zydas en w7

Iniciado por Hacker wifi, 16 Agosto 2010, 12:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hacker wifi

Buenas,tengo un usb zaapa de chipset zydas el cual en xp se instala sin problemas con su driver zydas.
EN otro pc con w vista se instala con el controlador ar5007ug, pero en el mio(windows 7) no se instala y creo que es por que pone que los controladores no estan firmados digitalmente y tal.Miren

Existe alguna manera de "firmar" ese controlador?
Un salu2

Aprendiz-Oscuro

Buenas :)

Te has fijado si stas metiendole los drivers adecuados más actualizados? con los de Vista igual? Por cierto, si que hay aplicaciones para, digamos, deshabilitar lo de la firma digital. De todas formas, durante el arranque de W7 puedes hacerlo:
Driver Signature Enforcement

También tienes la herramienta:
Driver Signature Enforcement Overrider

De todas formas también te digo que la firma digital en controladores no está por gusto, asi te evitas instalar unos drivers que no estén certificados y tener algunos problemas luego :P

Saludos!!

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Hacker wifi

Bueno,corte por lo sano y he instalado xp asi que perfe;)
salu2

Aprendiz-Oscuro

Te has rendido? no puede ser :). Bueno, de todas fomas, ya lo tienes para la próxima vez.

Saludos!!
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Hacker wifi

Bueno, como creo que voy a tener que poner otra vez w7 por motivos de controladores.. me puedes decir algun programa para deshabilitar lo de la firma dijital? ;D
Es e lo de durante el arranque...

Un salu2

Aprendiz-Oscuro

Ya te puse las dos formas en mi anterior post...

CitarEs e lo de durante el arranque...

:huh:

F8
Leer las reglas del Foro