No puedo abrir teclado para limpiarlo

Iniciado por DonPilin, 21 Septiembre 2021, 15:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DonPilin

Hola b dia! Tengo un genius luxemate i 200,le saque los tornillos de atras,todos y lo desencajo,pero el encaje que esta en el centro del teclado no se despega,y no quiero hacerle fuerza para rompero. Como lo puedo solucionar?GRacias

EdePC

Quizá tiene un tornillo ahí, es normal que vayan uno o más tornillos medio ocultos tras una pegatina para la garantía, dicha pegatina o tapa sirve como testigo de que el teclado se ha manipulado por dentro (desarmado).

Randomize




   



Debe de tener algún tornillo oculto como bien te han dicho.





Danielㅤ

#3
Hola tal como dice EdePC, aunque también puede estar tapando el tornillo alguna etiqueta por ejemplo con información del teclado, aquí en el medio de este teclado se puede notar:



Seguramente es un tortillo que está tapado, encuentralo pero no lo fuerces, cuando lo encuentres y lo desajustes verás como fácilmente se abre el teclado.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

B€T€B€

Cita de: DonPilin en 21 Septiembre 2021, 15:55 PM
Hola b dia! Tengo un genius luxemate i 200,le saque los tornillos de atras,todos y lo desencajo,pero el encaje que esta en el centro del teclado no se despega,y no quiero hacerle fuerza para rompero. Como lo puedo solucionar?GRacias

Aire a presión y no hace falta desmontarlo...