No me funciona Impresora HP

Iniciado por Hyman68, 27 Febrero 2012, 20:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyman68

Hola amigos, el problema que tengo es el siguiente. Desde hace unos días, la impresora que tengo (HP Deskjet D4200) no me funciona, el problema es que no engancha el papel. La he desinstalado y vuelto a instalar y el problema persiste. He tratado también de llegar a las ruedecillas que enganchan para limpiarlas pero no he podido aunque creo que ese no es el problema. Alguien podría decirme algo?
Gracias

Aprendiz-Oscuro

#1
Te fuiste a la pagina de hp buscando por tú modelo para mirar las posibles incidencias en ese modelo? Te miraste el manual?

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SupportTaskIndex.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=110&prodTypeId=18972&prodSeriesId=2510769

Citarla impresora que tengo (HP Deskjet D4200) no me funciona, el problema es que no engancha el papel.

Te avisa de algun error al imprimir? te fuiste al propio panel de control de la impresora para usar las herramientas de diagnostico y comprobacion¿? (para alinear, hacer pruebas de impresion y tal)

Asegurate de que la impresora queda correctamente instalada y en caso de que tengas más impresoras instaladas (o las hayas tenido) selecciona esta y dejala como predeterminada. Has hecho la prueba de impresion y nada? Desinstala drivers quitando todo rastro e instala los mas actualizados de nuevo (cambiando de puerto a poder ser)


Saludos!!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Hyman68

#2
Hola y gracias x tus consejos. Bueno, el caso es que en el panel de impresoras (solamente tengo ésta instalada y nunca he tenido otra), tras intentar enganchar el papel, aparece el mensaje "Sin papel". He reinstalado los controladores y nada. Lo único que no he hecho es cambiarla de puerto USB, aunque creo que puede ser más un problema mecánico interno... no sé, antes de llevarla a reparar, me gustarí probar x si es algo más sencillo.
Sí, he mirado el diagnostico de la impresora y me dice que es correcto y en el manual me habla de las posibles causas de este problema y creo que he descartado todas excepto la del problema mecánico. No obstante, volveré a probar lo que me sugieres.

Mil gracias




Vuelvo a retomar el tema,

esto sigue sin funcionar, la impresora no me coge el papel. Creeis que no tengo más remedio que llevarla a un técnico y que me la arregle?

Gracias

Golo12

la verdad es que sin verla no te puedo decir, pero cuando no "engancha" papel es que los rollers estan viejos, aunque por lo menos deberia "enganchar" uno a la mitad.

aqui estan mis preguntas

1. Que tan vieja es ??
2. Tiene puerto ethernet ?
3. tiene garantia?
4.  parpadean algunas luces que antes no lo hacian?
5.  cual es el numero de modelo ? (esta atras y empieza y es de unos 5 o 6 caracteres,  ejemplo QM392A ...

el mensaje de no "no papel" lo vez en windows verdad? creo que tu impresora no tiene pantallita y lo malo de estas que todo se tiene que hacer a ciegas.

si tiene una entrada ethernet, conectala a tu red local, y en internet explorer o firefox escribe http://55.55.55.55 (cambias por la ip de la HP), y alli vas a ver el log y veras los ultimos 30 o 50 errores con su codigo. Esto solo si tiene entrada ethernet.
si puedes lograr esto, nos pones el log.

la otra es abrirla y buscar por algun tipo de papel atascado, y tambien quitar todo el papel que uses y solo poner unas 15 hojas limpias.


y la ultima pero que tambien puedes checar es que reinstales el driver o que si no lo reinstalas, pongas todo en default, talvez el driver quiera que tu impresora imprima "fotos" de tamaño regular y tu le estas poniendo papel blanco regular de oficina.

no pagues en arreglar esto, comprate una laserjet.