No indica la memoria de la Gràfica

Iniciado por escri11, 21 Junio 2011, 13:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escri11

Hola, el problema que tengo es que supongo un virus bloquea la T.Grafica tal que en el configurador de Trackmania por ejemplo, me sale que solo tiene 5mb (nVidia GTX 260) y devido a eso no puedo jugar a ningún juego, he pasado un CD boot para borrar todos los virus que puede haber, pero despues de eso sigue igual, he actualizado los drivers y nada alguien tiene idea de que puede ser?[IMG=http://img543.imageshack.us/img543/8850/5mby.th.jpg][/IMG]

Aprendiz-Oscuro

Qué SO usas y desde cuando te ocurre? W7?--> vete a propiedades del adaptador gafico y mirate la memoria de video dedicada y la memoria de video disponible. También podrias mirar con CPU-Z. Has probado mirando en otro SO que tengas instalado en el HDD? aparte de todo drivers mas actualizados? (quitando los anteriores)

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

escri11

Gracias por la repuesta, uso XP professional, me ocurre desde hace unos 2 dias, ahora mismo miro lo de la memoria dedicada i video.

escri11

Mira en el CPU-Z de la gràfica sale esto :