No enciende mi ordenador

Iniciado por miguuu1, 15 Abril 2014, 17:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguuu1

Hola, me acaba de llegar mi nueva tarjeta gráfica y mi nueva fuente de alimentación, antes de ponerme a cambiar las cosas pues desinstale los controladores de la antigua tarjeta gráfica y apague el ordenador y puse la nueva fuente y la nueva tarjeta gráfica, después de colocarla y conectar todos los cables pues conecte a la luz la fuente y encendí el ordenador, pero el monitor no reconoce nada. Que puedo hacer??
Los ventiladores se encienden todos, incluso los de la tarjeta gráfica probé conectandolo por hdmi y por dvi al monitor y nada  
Porque no lo reconoce el monitor??

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

topomanuel

En todo el ajetreo de cambiar la fuente y colocar la tarjeta, debiste haber movido algo por allí que ahora esta flojo... revisa todas las conexiones de cables de poder y datos, saca los módulos de memoria RAM y vuelve a colocarlos firmemente...

Suerte.

miguuu1

Cita de: topomanuel en 15 Abril 2014, 17:22 PMEn todo el ajetreo de cambiar la fuente y colocar la tarjeta, debiste haber movido algo por allí que ahora esta flojo... revisa todas las conexiones de cables de poder y datos, saca los módulos de memoria RAM y vuelve a colocarlos firmemente...

Suerte.

Nada sigue sin señal el monitor, e comprobado que todas las conexiones estén bien y está todo conectado. Puede ser que este puesto algún cable de la fuente mal?? A la tarjeta gráfica la conecto a estos 2

He puesto la antigua gráfica y si funciona, se ven todos los iconos muy grandes pero funciona.
Y ahora en adaptadores de pantalla pone tarjeta gráfica Vga estándar, lo desinstalo también??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dantemc

no, ese es el driver genérico de windows, además el video se inicia antes que el mismo sistema operativo.
8-D