No consigo arrancar el ordenador

Iniciado por ragnomc, 9 Noviembre 2011, 23:07 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

simorg

Te has asegurado de colocar el procesador de forma correcta????.

ragnomc

Cita de: simorg en 10 Noviembre 2011, 00:11 AM
Te has asegurado de colocar el procesador de forma correcta????.
Yes, ademas solo hay una forma ya que tiene dos pequeñas endiduras y solo encaja si las pones de la forma correcta

simorg

¿No hace ningún pitido?, suponiendo que el Speaker esta conectado.

Prueba a arrancar sin RAM.....

ragnomc

Cita de: simorg en 10 Noviembre 2011, 00:17 AM
¿No hace ningún pitido?, suponiendo que el Speaker esta conectado.

Prueba a arrancar sin RAM.....
Nanai, la ram esta perfecta no es lo que falla

Aprendiz-Oscuro

#14
Visto lo visto... y viendo que has probado TODO (lo que te puse en el enlace al otro tema y todo lo que te hemos comentado que compruebes) parece ser que vas a tener que tirar de garantía.

No das detalles ni especificas bien lo que si o no has comprobado de todo lo comentado, asi que lo dicho.

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html


Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

ragnomc

Cita de: Aprendiz-Oscuro en 10 Noviembre 2011, 00:22 AM
Visto lo visto... y viendo que has probado TODO (lo que te puse en el enlace al otro tema y todo lo que te hemos comentado que compruebes) parece ser que vas a tener que tirar de garantía.

No das detalles ni especificas bien lo que si o no has comprobado de todo lo comentado, asi que lo dicho.


Saludos
Lo único que no me convence de haberlo hecho bien es lo de conectar el ordenador mediante un destornillador en vez de con el botón de la caja y es porque según el manual de la placa base el pin para encenderla es solo uno

simorg

Citares porque según el manual de la placa base el pin para encenderla es solo uno


:o :o :o ¿Te lo has leido bién.....?,   :xD




Salu2.

ragnomc

Cita de: simorg en 10 Noviembre 2011, 04:21 AM

:o :o :o ¿Te lo has leido bién.....?,   :xD




Salu2.
si tiene la conexion para eso y despues la gnd la cual no se lo que es

simorg

GND = Tierra, masa, comun...... :P

Para cualquier cosa necesitas 2 pines........



Salu2.

ragnomc

pues nada despues de todas las pruebas no enciende yo apuesto porque la placa esta rota