netbook se calienta mucho

Iniciado por Sapote, 20 Octubre 2010, 05:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sapote

Bueno pues tengo ese problema mi netbook se calienta muchisimo, hoy me puse a ver una serie de 24 minutos al acabar de ver el capitulo note que la netbook estaba muy caliente, asi que abri everest y vi una temperatura de 86C aqi la imagen.




PD: La netbook la pongo sobre una tabla con varios hoyos para que pase el aire y se ventile.

Es una netbook emachines Em250

Es normal esas temperaturas? Como arreglarlo?

Saberuneko

Desde luego, esa temperatura no es buena. Hazle una limpieza, y revisa que los ventiladores funcionen todos correctamente.

Axus

La temperatura esta alta, te recomiendo mas que le des un vistazo a los ventiladores puede ser que de ahi radique el problema. ;)

Sapote

y como puedo limpiar los ventiladores?

Sapote

Agrego

ahora probe con speedfan y me boto estos resultados al parecer muy malos




como puedo saber donde estan mis ventiladores y como los puedo limpiar?

La Muertع Blancα

Mira el manual del pc, ahí lo explica todo, de todos modos desmonta el pc, puede que tengas discos quemandose y empiezes a perder información
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Randomize

Una netbook con esos valores necesita revisión, no toquetees nada y trata de tirar de la garantía, en su defecto llévala a un SAT.


Me decanto a pensar en problemas del procesador, la refrigeración va muy ajustada en las netbooks.


simorg

Citarcomo puedo saber donde estan mis ventiladores y como los puedo limpiar?

Será tu ventilador, porqué solo llevará uno, por la parte de debajo, fijate donde esté una rejilla, si quitas la tapa etará debajo. Aunque si está en garantia, mejor no toques nada y llevalo al SAT.


Salu2.  :)

Sapote

Ya me puse a buscar la garantia intento fallido, ademas de que la ocmpre en USA, estaba viendo y parece tener el ventilador del lado izquierdo pero solo parece tener ese.

simorg

#9
Vale, solo llevará ese, si no te atreves a quitar la tapa posterior, compra un spray de aire a presión, lo venden en las tiendas de informatica, y metelo entre las ranuras de plastico justo donde está el ventilador, algo hará.




Salu2.