Necesito Ayuda!!

Iniciado por ToniBCN, 15 Enero 2017, 23:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToniBCN


Buenas, estoy en serios problemas, tengo un ordenador el cual llevo con el un año y medio o cosa asi, el tema es que cuando me lo compre el ordenador iba de maravilla, ahora cuando juego a cualquier juego me bajan los FPS brutalmente de 60 a 10 o 7, y no se a que se debe eso, os paso mis componentes y todo lo que necesiteis para ayudarme a solucionar tal problema, como digo los bajones son cada 2 minutos baja a 10 fps y de repente vuelve a ponerse a 60 asi dura dos minutos y asi todo el rato, los bajones me dan durante cerca de 6 7 segundos.

Grafica: ASUS R9 280
CPU: AMD FX 8350 4.0Ghz
Fuente: 750W Nox Urano VX
Placa Base: AsRock 970 Pro3 R2.0
Ram: Gskill Sniper DDR3 1866 8 Gb
Disco Duro: Toshiba 500 Gb 7200 Sata3

Como explico antes, me pasa con todos los juegos.

He actualizado BIOS, he puesto nueva pasta termica a la CPU he actualizado todos los drivers, he desmontado limpiado y montado de nuevo todo, formateado y nada sigue igual, he usado un programa que me monitoriza mas o menos lo que pasa , lo que pasa es que no se a que se debe esto:



El reloj de la gpu se dispara y el voltaje sube un poco, y entonces es cuando me dan bajones de 60 a 15 fps, que puede ser el causante de esto? La misma GPU la Fuente? porfavor agradezco cualquier tipo de ayuda, ya que no se que hacer.

Gracias de antemano.

Orubatosu

Eso tiene pinta de ser un problema de software. Las tarjetas no se disparan "solas" a tope sin que algún programa lo pida
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

warcry.

Es el mismo juego?

porque no pretenderas que juegos actuales, vayan igual de fluidos que juegos de hace 2 años, que necesitaban menos requerimientos que los actuales  ;)

si es el mismo juego, tiene pinta que la grafica esta cascada, (algun calenton), o la placa esta tocada, puedes intentar poner la grafica en otro socket pci-e que tenga la placa a ver que tal.
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS