Monitor no enciende ni prende ninguna luz

Iniciado por LucasAndrini01, 26 Enero 2016, 00:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasAndrini01

Hola, el tema es el siguiente: mi pc venía andando perfectamente, la CPU es nueva, tiene meses de uso, y el monitor es un LG Flatron del 2007 (sí, bastante viejo), y hoy cuando llegue a mi casa prendí la pc, como siempre, y arrancaba perfecto todo, excepto el monitor, que no daba señales de vida. Moví los cables miles de veces, lo desconecte, lo concecte, hice todo lo que estuvo a mi alcance y nada, lo único que logré fue que la luz azul prenda por 2 segundos y se apague nuevamente. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Como podría solucionarlo? Muchas gracias de antemano

Sony Xperia ZL c6502 KitKat 4.4.4

simorg

Ufff, del 2007....yá está superamortizado, lo más probable es que se haya cascado la fuente de alimentación, o los condensadores, que es lo más abitual, llevalo a un SAT a reparar o mejor pillate uno nuevo con garantia. quizás el precio de la reparación, si la huviera, no compensa a menos que lo repares tú mismo.

Saludos.

LucasAndrini01

Realmente sí, cuánto sale un buen monitor?. Por cierto, lo abrí y puede ser que haya visto un capacitor medio inflado? Gracias por responder

Sony Xperia ZL c6502 KitKat 4.4.4