Mi PC se reinicia cuando esta cargando Windows.

Iniciado por sambigote, 24 Agosto 2010, 17:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sambigote

Mi PC se reinicia cuando esta cargando windows y se sigue reiniciando y no logra funcionar normal.
Le cambie el disco duro, le elimine la tarjeta de video, le elimine el dvd ram y sigue igual.
Por favor si alguien me puede ayudar con este problema.

Aprendiz-Oscuro

CitarMi PC se reinicia cuando esta cargando windows y se sigue reiniciando y no logra funcionar normal.
Le cambie el disco duro, le elimine la tarjeta de video, le elimine el dvd ram y sigue igual.
Por favor si alguien me puede ayudar con este problema.

Le has puesto otro disco duro nuevo y se sigue reiniciando, cambiaste la tarjeta grafica y se sigue reiniciando. Por el DVD no vas a tener problemas, o no debe reinciarse la máquina. Deja lo mínimo conectado, comprueba las memorias con memtest, deja un solo módulo conectado y prueba. Eso es lo que deberias mirar en un principio. Que por cierto tienes bastante por el foro con respecto a este tema.

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.


Aprendiz-Oscuro

Va a ser lo de siempre, no miro la chincheta. :D
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

wer

me paso exactamente lo mismo y tuve que formatearlo... :-\
aunque lo hize pero sin borrar los archivos del disco duro

salu2

simorg

De las 20.000 causas posibles que encontrará en la chincheta, las primeras que deberia mirar son  la Fuente y las memorias. :P